Leído

DESCONTROL EN LA COSTA

Fiesta de los botellazos: "¿Se concentraron todos los tarados en Gesell? De no creer..."

Mar, 21/01/2020 - 6:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los jóvenes están protagonizando escenas lamentables en la costa atlántica bonaerense. A la muerte de Fernando Báez Sosa producto de las patadas de un grupo de rugbier, se suman otros episodios de agresión extrema como la Fiesta de los botellazos en la playa, que de celebración no tienen absolutamente nada. Por cuestiones del destino, sólo resultó herida una joven pero podría haber terminado en algo más grave.

Insólita "Fiesta de los Botellazos". Foto: Twitter
Contenido

La costa atlántica bonaerense colapsó por el aluvión de turistas y el Operativo Sol se vio desbordado ante tanta cantidad de jóvenes que se volcaron de manera masiva a las playas.

El impuesto PAIS que aplicó el Ejecutivo Nacional autorizado por el Congreso de la Nación terminó de decidir a la gran mayoría a vacacionar dentro de la Argentina, que de lo contrario lo hubieran hecho por Uruguay o Brasil.

Ese desborde se vio con la muerte de Fernando Báez Sosa, a quien los efectivos policiales y personal médico no pudieron asistir a tiempo por estar en la otra esquina del boliche Le Brique (Villa Gesell) salvándole la vida a otro joven.

Piñas, botellazos, frenadas, corridas, aceleradas y gritos ganan las calles durante la madrugada pero también se generan enfrentamientos durante la tarde en las playas, cuando el consumo de alcohol y drogas bajo el Sol y las altas temperaturas desinhiben a hombres y mujeres.

"Esto ocurre todos los años, sólo que ahora la noticia tuvo mayor impacto porque hubo un muerto y porque los atacantes eran rugbiers, pero los jóvenes en general están descontrolados en toda la costa y cada año que pasa es peor", comentó a Urgente24 un efectivo de la Policía Bonaerense.

En los últimos videos se conoció que organizaron la "Fiesta de los Boletellazos", que implica el lanzamiento de distintos recipientes de vidrio y plástico, sin medir consecuencias.

"¿Qué les pasa?" y "¿Dónde están los padres que no ponen límites", fueron los comentarios más leídos en Twitter, al margen de los insultos contra los protagonistas: