Leído

2.300 VEHÍCULOS POR HORA EN RUTA 2

Explota la costa y apuntan a Feinmann por campaña sucia contra MDP, ¿impulsada por Punta del Este?

Jue, 16/01/2020 - 5:10pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se espera uno de los mejores fines de semana de la temporada. El pronóstico promete máximas de 32 °C. A las 8:30 de este jueves 16/01 el cálculo era de 2.300 vehículos por hora.

Caos en ruta 2 rumbo a la Costa Atlántica.
Contenido

Quienes ya están en la ruta o estén por salir rumbo a la Costa Atlántica, deberán armarse de paciencia porque desde temprano se desató una caravana interminable de vehículos.

Desde el Peaje Samborombón informaron al portal local 0223 que hasta las 8 de este jueves 16/01, pasaban alrededor de 2.354 autos por hora hacia la Costa Atlántica mientras que otros 904 rodados lo hacían por General Conesa en la ruta 11.

El cambio de quincena renovó expectativas en medio de "una de las mejores temporadas de los últimos años", tal como lo definen los marplatenses.

Los hoteles están llenos, según consigna dicho medio. "Con una ocupación del 70% en la primera mitad del mes, se espera que la cifras alcancen un 80% para la segunda etapa. Los bares y restaurantes también reflejan buena actividad. A partir de las 18, las calles de la Peatonal San Martín y Güemes estallan de gente. La mayoría de las playas del norte, centro y sur están colmadas. Pero las temperaturas y el buen clima no son lo único que atraen a los turistas a 'La Feliz'", insiste.

"Los fines de semana se alcanza una ocupación del 70%, los jueves es cuando comienza a llenarse la ciudad. Históricamente, la segunda quincena es la mejor, es cuando mayor ocupación hay", recalcó Miguel Ángel Donsini, titular de la entidad.

Desde la Intendencia del Municipio de General Pueyrredón salieron a repudiar la viralización de imágenes de la ciudad de hace 4 años en las que se ve la mugre de la playa.

Es que los posteos hablan de la situación pero ya pasaron 4 años de aquellas imágenes. “Hay una clara campaña de desprestigio contra Mar del Plata. Y no es un ataque hacia Mar del Plata sino hacia los marplatenses”, disparó el coordinador de Gabinete Alejandro Rabinovich, en una entrevista con 0223 Radio.

“La verdad es que tenemos información que hay muchos intereses económicos detrás de estas noticias. Y por eso salimos a denunciarlo públicamente”, señalan fuentes del gobierno municipal, luego de las declaraciones del coordinador de Gabinete.

La información que manejan en el entorno de Montenegro es que el balance en Punta del Este está lejos de lo esperado. “No les está  yendo bien y la temporada se les está acortando. Por eso nos tiran a nosotros”, dicen.