Leído

CENTRO RECREATIVO NÉSTOR KIRCHNER

Alberto F. ratificó que trabajará "contra la pobreza" y por "la igualdad de los argentinos"

Mie, 19/02/2020 - 5:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

El presidente advirtió este miércoles (19/02) en el centro recreativo de Ezeiza que "hay quienes piensan que sacando placas la gente se olvida, pero aunque las saquen a todas, a Néstor siempre lo recordarán.

Alberto Fernández en el centro recreativo Néstor Kirchner
Contenido

Alberto Fernández, encabezó esta mañana la puesta en valor del Centro Recreativo Nacional “presidente Néstor Kirchner” en el municipio bonaerense de Ezeiza, donde funciona una colonia de verano que alberga a diario entre 300 y 600 niños y niñas de diferentes localidades del conurbano.

El mandatario destacó este miércoles (19/02) su compromiso de trabajar contra la "pobreza" y por la "igualdad" de los argentinos, 

También participaron el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; los secretarios de Economía Social, Emilio Pérsico, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional, Leonardo Grosso.

El CERENA, ubicado entre las localidades de Ezeiza y Esteban Echeverría, es un espacio para la práctica deportiva y recreativa. Tiene más de 600 hectáreas, conformadas por diferentes bosques de acceso libre.

"Vine a poner más igualdad en la sociedad argentina y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión", sostuvo el jefe de Estado. El mandatario se expresó de este modo durante el acto que encabezó en su visita al Centro Recreativo Nacional "Néstor Kirchner" en el partido bonaerense de Ezeiza.

Tras destacar la puesta en valor del centro recreativo, Fernández dijo que "hay quienes piensan que sacando placas la gente se olvida, pero aunque las saquen a todas a Néstor siempre lo recordarán. Yo sé quién fue Néstor, fui su jefe de gabinete, siento orgullo de haberlo sido y celebro que hoy su nombre esté aquí", agregó.