ACTUALIDAD Crónica TV >

INCREIBLE

Crónica TV entrevistó al brasileño que quiso matar a CFK

Increíble pero cierto. El brasilero que intentó asesinar a CFK fue entrevistado por el canal Crónica TV. El video ya circula por las redes sociales.

A veces la realidad supera la ficción, y es que en el medio del terrible hecho acontecido en Recoleta, en donde intentaron asesinar a la vicepresidenta CFK y fue detenido un hombre de nacionalidad brasilera, circula por estas horas un video en el que se lo ve al sujeto dando declaraciones para Crónica TV.

El hombre de nacionalidad brasileña detenido por intentar atentar contra la vicepresidenta tenía un antecedente policial de marzo del año pasado, cuando fue detenido en el barrio de Agronomía dentro de un auto sin patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata del detenido identificado por la Policía Federal como Fernando Andrés Zabak, un hombre de 35 años y de nacionalidad brasileña, quien había sido apresado el 17 de marzo del 2021 por personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.

En el video que circula en redes sociales, se lo ve al brasileño hablando en la pantalla de Crónica TV, quejándose, principalmente, de los beneficiarios de planes sociales.

"Este es Fernando André Sabag Montiel, alias “Salim”, la persona detenida por el intento de asesinato a Cristina Kirchner. Hace unas semanas salió en un móvil de Crónica", escribió el periodista Hernán Gerardo Soto, quien en su cuenta de Twitter compartió el video.

https://twitter.com/hernangsoto/status/1565523038254383105

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario