ACTUALIDAD Juntos > elecciones legislativas > Néstor Grindetti

ELECCIONES 2021

Búnker de Juntos: "Se cumplieron los objetivos"

Desde el comando de campaña de Juntos, en La Plata, celebraron el desarrollo de la jornada electoral. 

Cerrados los centros de votación de las elecciones legislativas que se realizaron este domingo, desde el búnker de Juntos destacaron que el desarrollo de los comicios "fue mejor que el de las PASO".

Quienes tomaron la palabra en el salón Vonharv en la Ciudad de La Plata fueron el jefe de campaña de Diego Santilli, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien estuvo acompañado por quien dirigió la campaña de Facundo Manes, el radical Manuel Terradez.

"Se ha desarrollado una jornada normal, con algunas situaciones muy puntuales que se fueron resolviendo sin mayores problemas. Estamos muy contentos porque la gente se pudo acercar a votar en un mayor número que en las PASO", dijo el alcalde.

“Todo el comicio funcionó mucho mejor que en las PASO. Tuvo un clima de mayor tranquilidad. Fue una cosa totalmente distinta. Colaboró que los colegios hayan abierto rápidamente”, agregó.

"Destaco el gran trabajo que realizó toda la coalición política entre el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, un sector del Peronismo y muchos independientes que se sumaron", dijo.

“Trabajamos muy bien juntos, complementamos muy bien los equipos. No implica ser exitista, sino que simplemente, en términos operativos, se cumplieron los objetivos. Vamos a ver qué dijo la gente”, cerró Grindetti.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1460004680562405376

Por su parte, Terradez destacó el crecimiento de la participación electoral: “Es una fuente de legitimidad del sistema democrático. Los distintos órganos competentes funcionaron de manera correcta, hacemos una apelación a que eso continúe en el recuento de resultados”.

A su vez, agradeció a los fiscales de Juntos, quienes aún se encuentran contando voto a votos. “Hubo situaciones puntuales, robos de boletas, algunas boletas de las PASO. Fueron casos aislados, con rápida resolución. Hay que esperar los resultados oficiales. Estamos ocupados en que los fiscales continúen en las mesas cuidando los votos”, destacó.

En tanto, insistió en la necesidad de modificar “el sistema electoral modifique estas cuestiones. No es un tema para hoy sino para el futuro de las cámaras”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario