ACTUALIDAD LLA > Patricia Bullrich > Mauricio Macri

BULLRICH: GRAVE RECONOCIMIENTO

"Argentina no tiene instrumental para hacer inteligencia o perseguir al crimen organizado"

“Poner en crisis al Pro porque comparto actos con LLA no tiene sentido. Hace mucho que no hablo con Mauricio Macri” agregó Patricia Bullrich.

“Hay mucha fantasía sobre el espionaje porque en Argentina no estamos en capacidad de llevar adelante trabajos sofisticados de ese tipo” reconoció Patricia Bullrich, titular de la cartera de seguridad del gobierno nacional encabezado por LLA (La Libertad Avanza).

En relación al grave conflicto misiones, que ya lleva casi dos semanas, la ministra prometió: “vamos a actuar con tropas federales si las fuerzas provinciales se ven sobrepasadas. Estamos de reserva para cuidar a los habitantes y las instituciones locales

Macri Bullrich P.jpg
Mauricio Macri y Patricia Bullrich, distanciados por la relación con LLA

Mauricio Macri y Patricia Bullrich, distanciados por la relación con LLA

"No discutamos boludeces: no nos votan las leyes de LLA y nos hicieron 2 paros"

“El Pro tiene funcionarios en muchos espacios del gobierno de LLA. ¿Hubo alguna asamblea o congreso donde se decidiera el apoyo a Javier Milei en el balotaje? Fue una decisión política estratégica y nuestros 6 millones de votantes se pasaron al cambio” dijo Patricia Bullrich en TN

Las disputas entre la titular de la cartera de Seguridad y el flamante presidente del Pro no bajan su intensidad.

“A mí me parece que nuestro partido representó en estas últimas elecciones el acople necesario para ganar e impedir que volvieran los mismos de siempre. Nuestro electorado se pasó de manera compacta al actual oficialismo. No tenemos un problema partidario, esto es una cuestión de ideas y de rumbo”.