ACTUALIDAD Alberto Fernández > blooper > Alberto Fernández

¿BLOOPER PRESIDENCIAL?

Alberto Fernández, Twitter y un detalle que no pasó por alto

Alberto Fernández publicó un tuit sobre su visita de la planta de la marca japonesa Toyota, sin embargo, un detalle en una de las fotos no pasó por alto.

El presidente Alberto Fernández visitó este martes 12/10 la planta de la automotriz Toyota Argentina, en la localidad bonaerense de Zárate y compartió su experiencia en redes sociales.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Alberto Fernández escribió: "Visité la planta de Toyota donde presentamos el proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable. Generará inversiones por US$ 8300 millones y 21 mil puestos de trabajo".

Además, el mandatario nacional agregó: "Una propuesta por un país fabricante de vehículos eléctricos. Un inmenso aporte a la lucha ambiental".

En ese mensaje en Twitter, el Presidente además publicó dos imágenes. En una se lo ve observando un auto eléctrico y en la otra está arriba de una camioneta. Esas fotos generaron furor en redes sociales y los internautas aseguraron que Alberto Fernández fue protagonista de un blooper que también replicó la cuenta de Twitter de la Casa Rosada.

Sucede que al momento de reflejar el recorrido por la planta, desde el área de comunicación presidencial optaron por mostrar a Alberto Fernández arriba de un vehículo. Lo curioso, como notaron varios en Twitter, es que el Presidente se subió a probar una camioneta marca Honda, en lugar de una Toyota.

"Es un Honda, Alberto... Alberto ¿en Toyota fabrican para Honda?... ¿La primer foto no es de un Honda?... Campeón ¿conseguiste una inversión de Toyota de U$S 8300 Millones, subiendote a un Honda? ¡Que grande sos! ¡Capo total!", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

No obstante, hubo usuarios que aclararon que la publicación de Alberto Fernández no fue un blooper, sino que el acto se realizó en la planta Toyota pero estaban presentes otras marcas de empresas automotriz.

https://twitter.com/alferdez/status/1448006953066586112

De qué se trató el acto

El presidente Alberto Fernández visitó la planta de la automotriz Toyota Argentina, en la localidad bonaerense de Zárate, donde el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, presentaron el proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable, que generará en los próximos 10 años inversiones por 8.300 millones de dólares y 21.000 puestos de trabajo.

El mandatario nacional, junto a empresarios del sector automotriz, realizó una recorrida donde pudo conocer una variada gama de vehículos propulsados con fuentes de potencia no convencionales.

La propuesta impulsa la creación de un régimen promocional que incluirá beneficios impositivos, nuevas instituciones y financiamiento de largo plazo.

Además, se propone estimular la utilización creciente y sostenida de vehículos propulsados con fuentes de potencia no convencionales, lo que incrementará el aporte de la Argentina a la lucha global contra el cambio climático.

Además, el proyecto plantea un régimen de beneficios para la demanda: "Quienes compren vehículos eléctricos, tendrán un bono verde que podrán descontar de manera directa del precio del vehículo, de artículos auxiliares como los cargadores, y se removerá de la base imponible de bienes personales a dichos vehículos”.

Kulfas y Beliz anunciaron el proyecto de Ley de Movilidad Sustentable desde la planta Toyota

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario