Pequeña P no se suicidó: Según la autopsia, fue estrangulada

El mediático travesti apareció muerto el pasado 27 de febrero en su casa de Gualeguaychú, y si bien se creyó que se trataba de un suicidio, los resultados de la autopsia demostraron que se trató de un crimen. Ordearon reabrir la investigación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Si bien al principio se creyó que se trataba de un suicidio, luego surgieron dudas sobre la muerte del travesti Pequeña P, por lo cual se determinó que se le realizara una autopsia.
Este martes (31/03) el perito de la familia de Pequeña P, Roberto Locles, aseguró en declaraciones al Canal 26 que gracias a la autopsia se llegó a la conclusión de que el travesti fue estrangulado y no asfixiado por ahorcamiento.
"Lo que se determinó es que efectivamente fue estrangulada con el sistema 'la famosa llave de lucha libre'", explicó Locles. "Esto lo hace una persona con fuerza y que además conoce algo de artes marciales", agregó el perito.
Además, notaron que Pequeña P tenía la nuez fracturada y dos vértebras separadas, lo que determinaría que alguien con mucha fuerza la habría atacado. Cabe recordar que Juan Atún -tal su nombre real- murió el pasado 27 de febrero en su casa de Gualeguaychú.
El perito terminó este martes a la 1.30 am. "Tiene el huesito, la gente lo conoce como la nuez, fracturado y la separación de dos vértebras debido a un proceso como se hace en la lucha, un movimiento rápido y brusco de cabeza. Se determinó que ella nunca fue colgada, no murió por ahorcadura".
El juez de Instrucción local Eduardo García Jurado ordenó reabrir la investigación a partir de los informes periciales que señalan que la víctima sufrió "un estrangulamiento por brazo, lo que se entiende como el típico estrangulamiento policial", según revelaron fuentes judiciales al portal local Análisis Digital.

No te lo pierdas