CITROËN ARGENTINA

"La noche de las ideas" en la costa atlántica

Será un encuentro de artistas en Ostende y Mar del Plata entre el 30 de enero y el 2 de febrero. La propuesta cultural está impulsada por el ministerio de Relaciones Exteriores francés y apoyada por la terminal automotriz.

Si se trata de buenas ideas, creativas, que dan placer de ser escuchadas y reflexionadas y, aún más, vinculadas al arte y la cultura, Citroën Argentina está presente y acompañará una vez más en “La noche de las ideas”. Un encuentro de artistas que se despliega del 30 de enero al 2 de febrero entre Ostende y Mar del Plata. Todos ellos se movilizan en vehículos de la marca para dar sus charlas.
 
Impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, “La Noche de las Ideas” tendrá su tercera experiencia en la Argentina los días 30 y 31 de enero, en el Viejo Hotel Ostende, y los días 1 y 2 de febrero, en el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en Mar del Plata con el acompañamiento de Citroën, como sponsor oficial.
 
El espiritu de los encuentros será, “De cara al presente. Revisitar el pasado / Imaginar futuros inéditos” una porpuestas para nutrirse de las experiencias y memorias personales y colectivas, para, desde el presente, proyectarse, construir, imaginar y soñar el futuro. Sobre un eje temático, este evento propicia el encuentro de distintas disciplinas –filósofos, músicos, artistas, y realizadores, argentinos y franceses– para fomentar un espacio de reflexión con la participación del público presente, advierten los organizadores.
 
Los intelectuales ​Patrick Boucheron y Barbara Cassin​, el astrofísico ​Jean Philippe Uzan, ​los escritores ​Olivier Guez y ​Olivier Marchon​, la historiadora ​Mélanie Traversier​, el director teatral Laurent Bazin y el conjunto ​Gengiskhan son algunos de los invitados destacados de este evento.  
 
Como marca francesa ligada íntimamente desde sus orígenes a las expresiones artísticas, terminal frnacesa acompaña “La Noche de las Ideas” como vehículo Oficial del encuentro y posibilita que sus productos sean los encargados de movilizar a artistas y realizadores en las dos ciudades elegidas este año.
 
Citroën es una marca inquieta por definición, inconformista y decidida a explorar territorios de acción poco frecuentes, que van mucho más allá de los reconocidos productos que conforman su portfolio. En el terreno de la relación con sus clientes, alianzas y patrocinios con distintas expresiones culturales de diferentes ámbitos muestra el espíritu Ser Diferente que distingue a sus vehículos.
 

Dejá tu comentario