SE DEFENDIÓ

Tras las denuncias por abuso sexual reapareció Kevin Spacey en un curioso video

Una curiosa y sorpresiva reaparición en redes sociales tuvo el actor Kevin Spacey, quien hace más de un año vio fuertemente afectada su vida personal y laboral al ser acusado de abuso sexual. Por medio de un video en donde encarna al personaje con el cual protagonizó la serie "House of Cards", Frank Underwood, el intérprete de 59 años hizo frente a los cuestionamientos judiciales por los cuales tendrá que enfrentar cargos el próximo 7 de enero en Massachusetts, Estados Unidos.

Ya ha pasado más de un año desde que el actor Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual y desapareció de la luz pública, siendo incluso apartado de su rol protagónico en la exitosa serie de Netflix “House of Cards”.
 
Por eso a todos les tomó por sorpresa el video que el actor publicó este lunes 24/12, en vísperas de Navidad. Bajo el título “Let me be Frank” -un juego de palabras entre “déjame ser franco” y “déjame ser Frank” Underwood-, el registro muestra a Spacey en una cocina, con un delantal navideño y bebiendo de una taza.
 
En las imágenes el actor se defiende de las acusaciones de abuso sexual en su contra. “Sé lo que quieren”, comienza diciendo mientras mira a la cámara, al más puro estilo “House of Cards”.
 
Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, continúa. “Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”, agrega.
 
“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“, comenta en el video de tres minutos de duración.
 
En un enigmático final, dice mientras se pone un anillo: “Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas”.
 
 

El actor Kevin Spacey será inculpado por una presunta agresión sexual contra un muchacho que entonces tenía 18 años en el año 2016, informó este lunes el diario The Boston Globe.

La Policía de la isla de Nantucket, Massachusetts, investiga, desde noviembre del año 2017, este supuesto caso de agresión sexual, luego de que la madre del muchacho adolescente anunciara una demanda contra el actor por haber abordado a su hijo en un restaurante y tocado sus genitales.

El fiscal de distrito Michael O'Keefe indicó que Spacey, ganador de varios premios Oscar, fue acusado por varios hombres de agresiones sexuales tras el surgimiento del movimiento Me Too, y explicó que será inculpado formalmente el 7 de enero.

Asimismo, un masajista de California demandó en septiembre pasado a Spacey, de 59 años, por supuestos abusos.

El demandante, que no fue identificado, alegó ante un tribunal de Los Angeles que Spacey lo manoseó durante una sesión de masaje en Malibú, California, hace dos años.

Spacey también fue acusado a fines de 2017 de acosar y agredir a dos jóvenes actores menores, así como de mala conducta en el set de "House of Cards", serie de la que fue relevado.

A principios de noviembre, en Reino Unido, Scotland Yard abrió una investigación sobre dos agresiones sexuales y varios casos de acoso en el Old Vic Theatre de Londres, del que Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario