Y ELLA FURIOSA

Miley Cyrus estrena nuevo video, pero su cola se roba el show

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus no deja de sorprender a sus fanáticos, con su gran talento, y atrevidos videos - solo basta recordarla en 'Wrecking Ball'-.Recientemente presentó su nueva canción, 'Nothing breaks like heart' y como era de esperarse el material audiovisual no pasó debajo de la mesa. En esta ocasión todo el mundo habla de la cola de Miley, la cual lució vestida con una insinuante bombacha negra.

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus no deja de sorprender a sus fanáticos, con su gran talento, y atrevidos videos - solo basta recordarla en 'Wrecking Ball'-.Recientemente presentó su nueva canción, 'Nothing breaks like heart' y como era de esperarse el material audiovisual no pasó debajo de la mesa. 
 
Aunque el tema habla de lo mal que pueden terminar las relaciones de pareja, y cómo podemos terminar rotos y devastado; la mayoría de las 13 millones de personas que han visto el clip no se centraron en la canción, sino en lo sexy que lució Miley, en especial su tonificada cola, que sin dudas se robó el show. 
 
Durante lo que es una persecución policial la exchica Disney, dejó ver su derrière en una insinuante colaless negro, acompañado de un atuendo color plata muy al estilo de los 80 y unas botas de piel hasta las rodillas. 
 

El tema es bien pegajoso y seguramente logrará posicionarse. No obstante, esto no deja de un lado a las críticas, muy divididas, por haberse mostrado de esa manera.
 
Miley Cyrus llevaba si publicar material nuevo desde hacía algo más de un año. Por eso, la presentación de Nothing breaks like heart fue una de las más seguidas de la semana ya que, tras meses desaparecida también de las redes sociales, Miley había vuelto a asomar la cabeza por la escena pública.
 
Ante las criticas, la cantante, que muestra su resurgir con este materia, dedicó un mensaje para quienes consideran que este fue el único punto a destacar de toda la puesta. "Encantada de que les guste mi culo pero podrían ver algo más en su periódico con influencia sobre lo que hablar”, escribió Miley Cyrus en su cuenta de Twitter citando un artículo de Daily Mail y añadiendo un emoticon de un besito.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario