NACE APREEA

Nuevo espacio para defender a emprendedores y micropymes

La asociación de profesionales buscará canalizar las dificultades que atraviesa el sector. Dará servicios y asesoramiento en diferentes ámbitos desde el próximo 3 de diciembre.

La recién creada, Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines (Apreea), informó que trabajará para fortalecer, difundir y mejorar los intereses de todos aquellos que tengan en mente o en marcha un emprendimiento.  
 
Apreea abrirá sus puertas el 3 de diciembre de este año para ofrecer diferentes servicios que van desde la asesoría legal y jurídica hasta beneficios comerciales, sociales e información fiscal.
 
La asociación está integrada por el Juan Pablo Chiesa, como presidente, Oscar Zamojski, vicepresidentes y el Sergio Omar Rodríguez y Zunilda Verónica Delgado, como secretario y tesorera en ese orden.
 
“Somos una Organización de Profesionales conformados en un equipo interdisciplinario, dedicado a representar intereses y demandas de los emprendedores y empresarios micro Pyme de la Argentina” señaló, Juan Pablo Chiesa, presidente de Apreea.
 
La entidad, será portavoz, de las dificultades que afecten a comerciantes, independientes, oficios y/o profesionales, empresarios Pymes como franquiciantes y franquiciados, sociedades unipersonales, empresas de comercio, de servicios, de servicios profesionales, de Transporte, Logística, de prestación de servicios relacionadas con oficios, empresas informáticas y aquéllas que presten servicios por medio de Apps y afines a Apreea.
 
Apreea será un espacio a través del cual los socios, “tendrán a su alcance una serie de capacitaciones y formación profesional a través de cursos, seminarios, charlas y talleres elearning, todo ello diseñado por un equipo de expertos profesionales cuyo reconocimiento social y liderazgo personal se basan estándares de la excelencia". Explicó, JuanPablo Chiesa, presidente de la entidad.
 
Los contactos para llegar a la asociación: info@apreea.org o en la web www.apreea.org.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario