PROTESTA

"No al FMI": Marchan a Plaza de Mayo

Libres del Sur, Movimiento Evita, Unidad Popular y Partido del Trabajo y del Pueblo, entre otras organizaciones, marchan hacia Plaza de Mayo para expresar su rechazo a un acuerdo con el FMI. Hay caos de tránsito en la zona.

Desde las 16.00, en la Av. de Mayo y Av. 9 de Julio inició una concentración convocada por Libres del Sur, Movimiento Evita, Unidad Popular y Partido del Trabajo y del Pueblo, entre otras. Marchan hacia Plaza de Mayo para expresar su rechazo a la negociaciones entre el Gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional.

"Convocamos a todos y todas a expresar su repudio al FMI. Porque tenemos la responsabilidad de expresar enérgicamente que no vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras se produce este intento de saqueo de nuestras riquezas y del futuro de la Argentina", invitaron desde el Movimiento Evita.

En tanto, desde las 17.00, Conadu, CTA y Suteba se unen a la movilización a Plaza de Mayo.

Esta movilización se suma a las protestas realizadas ayer en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires en donde también rechazaron el regreso a la entidad multilateral encabezada por la francesa Christine Lagarde sin dejar de lado las críticas contra los aumentos en las tarifas de servicios públicos.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario