¡POR DIOS! ¿QUÉ ES ESTO?

Impresionante: Así luce Dubái un día nublado

Las sorprendentes fotografías muestran los más modernos edificios de Dubái vistos después de las nubes en un día gris, entre ellos rascacielos de más de 160 plantas, incluido el edificio más alto del mundo, el imponente Burj Khalifa con una altura de 828 metros.

No en vano Dubái es conocida por ser la "Ciudad del Futuro"; y es que sus enormes rascacioleso, su moderna arquitectura y los lujos con los que fueron construidos este lugar, hacen que sea sin duda un lugar turístico que da siempre de que hablar.

Por ejemplo hoy una tarde cualquiera, en la que la Argentina está casi completamente nublada, cosa que no trae relevancia, resulta un espectáculo en los Emiratos.

Estas imágenes, espectacularmente tomadas, muestran cómo es un día nublado, igual al de hoy, en Dubái. Algo que muchos países del mundo deberíamos tomar como ejemplo de desarrollo, innovación y tecnología.

Las sorprendentes fotografías muestran los más modernos edificios de Dubái vistos después de las nubes, confirmando la definición de 'rascacielos'. Los edificios de más de 160 plantas se muestran bañados de una manta blanca acolchada, incluido el imponente Burj Khalifa, elmás alto del mundo, con una altura de 828 metros.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario