TRABAJO Y PLACER

En Twitter piden la 'cabeza' de Piter Robledo por su viaje a NY

El subsecretario de Juventud nacional, Pedro 'Piter' Robledo, visitó la semana pasada Nueva York con motivo del 7° Foro de la Juventud ECOSOC. Pero entre las actividades oficiales, el funcionario se hizo un tiempo para recorrer –"junto a sus amistades PRO que lo acompañaron en el viaje", según Infobae– los numerosos atractivos de la ciudad, con producción de fotos incluida. Y esto desató la furia de los 'twitteros'.

El subsecretario de Juventud nacional, Pedro 'Piter' Robledo se convirtió en tendencia en Twitter este miércoles (07/02) luego de que se difundiera una foto en la que aparece posando junto a otros amigos -que son funcionarios en el Estado- en Nueva York. Y ya hay muchos que piden que sea desplazado del cargo.

La información fue publicada por Infobae y enseguida generó gran polémica en las redes sociales. Según dicho portal, Robledo visitó la semana pasada Nueva York con motivo del 7° Foro de la Juventud ECOSOC realizado en la sede de las Naciones Unidas.

Pero entre las actividades oficiales, el funcionario se hizo un tiempo para recorrer –"junto a sus amistades PRO que lo acompañaron en el viaje", dice Infobae– los numerosos atractivos de la ciudad, con producción de fotos incluida.

Si bien él evitó publicar en sus redes sociales imágenes de los paseos turísticos (se limitó a subir fotos de sus actividades oficiales), estos quedaron registrados en los posteos de Instagram de su comitiva.


En Twitter ya piden su 'cabeza':

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario