OCURRIÓ EN SANTA FE

Passarella se salvó de un accidente y su auto se incendió (Vídeo)

El ex capitán de River Plate y de la Selección Argentina, Daniel Alberto Passarella, salió ileso este martes (12/12) de un accidente de tránsito luego de que el vehículo en el que viajaba se incendió en el ingreso a la ciudad de Helvecia, a la altura del kilómetro 85, en la Ruta Provincial 1 (Santa Fe). Si bien se desconocen las causas por las cuales se desataron las llamas, señalan que el siniestro podría haber sido por un “desperfecto técnico”. El vehículo quedó totalmente destruido y aunque se aguarda por el trabajo de los peritos para determinar las causas del incidente, una falla eléctrica habría sido lo que ocasionó el siniestro.

A cuatro años de haber dejado la presidencia de River Plate que estuvo marcada por el doloroso descenso a la B Nacional en 2011, Daniel Passarella volvió a ser noticia debido a que salió ileso este martes (12/12) de un accidente de tránsito luego de que el vehículo en el que viajaba se incendió en el ingreso a la ciudad de Helvecia, a la altura del kilómetro 85, en la Ruta Provincial 1 (Santa Fe). Esa ciudad se hizo conocida porque por allí pasaron los prófugos del triple crimen a principios de 2016 cuando huían de las fuerzas policiales.

Aún se desconocen las causas por las que el auto terminó impactado contra un árbol a un costado de la ruta. El Kaiser iba acompañado de otra persona que también salió ilesa. Para apagar el incendio intervinieron los bomberos voluntarios de la zona.

Si bien se desconocen las causas por las cuales se desataron las llamas, señalan que el siniestro podría haber sido por un “desperfecto técnico”.

Passarella y su acompañante fueron auxiliados por otros automovilistas que pasaban por el lugar. Los bomberos extinguieron el fuego pero las pérdidas materiales del vehículo fueron totales. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario