VIDEO

Abuchearon a Myriam Bregman durante su jura: "Es la tolerancia del PRO"

La legisladora del FIT, Myriam Bregman, asumió su banca en la Legislatura de la Ciudad con un fuerte juramento, mencionando a Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, que generó abucheos en la tribuna macrista. “¡Qué tolerantes que son. Es la tolerancia del Pro!”, ironizó.

La legisladora del Frente de Izquierda (FIT), Myriam Bregman, asumió su banca en la Legislatura de la Ciudad con un fuerte juramento que generó abucheos en la tribuna macrista.

"Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar con la lucha contra la impunidad de los empresarios que organizaron y se beneficiaron con el golpe cívico militar, por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar la barbarie capitalista, sí, me comprometo", dijo Bregman. Mientras hablaba, comenzaron los abucheos y silbidos.

“¡Qué tolerantes que son. Es la tolerancia del Pro!”, ironizó Bregman al retirarse.

Posteriormente a la jura, Bregman señaló que “llegamos a la Legislatura porteña con dos nuevas bancas al servicio de la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Esto es lo que le molesta al Gobierno del PRO, por eso en la misma jura que realicé se vio su intolerancia cuando intentaron interrumpir mis palabras con sus gritos".

Además agregó que "vamos a estar aquí junto a Gabriel Solano del PO, con quien asumí hoy, y este jueves se sumará mi compañero del PTS Patricio del Corro como parte del sistema de rotación que compartimos”. 

Dejá tu comentario