BOHEMIAN RHAPSODY

Rami Malek en la piel de Freddie Mercury

Comenzó el rodaje de la nueva película que contará la historia de la popular banda de música "Queen". Se llamará "Bohemian Rhapsody" y el actor Rami Malek se pondrá en la piel de Freddie Mercury.

Rami Said Malek (36) es un actor estadounidense de origen egipcio.​ Es conocido por su interpretación de Elliot Alderson en la serie de USA Network, "Mr. Robot". Gracias a esta ha ganado un premio Emmy y un premio a la Crítica Televisiva al mejor actor principal y ha sido nominado a un Globo de Oro y a un premio del Sindicato de Actores, entre muchos otros.
 
 
En esta oportunidad se pondrá en la piel del cantante, compositor y músico británico de origen parsi e indio, Freddie Mercury,​ conocido por haber sido el fundador y vocalista de la banda de rock "Queen". 
 
El elenco se completa con Joseph Mazzello (actor de Jurassic Park y Red Social) como John Deacon, Ben Hardy (X Men: X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor y al novato Gwilym Lee como Brian May para completar así la totalidad de la personificación de la popular banda.
   
 
 
 
Fox lanzó una de las primera imágenes oficiales del actor caracterizado como el carismático Freddie y la foto parece un calco exacto del fallecido músico.el resultado es impresionante, perfectamente podríamos decir que lo ha resucitado. 
 
La película llevará el nombre "Bohemian Rhapsody" aludiendo al gran éxito musical conocido en todo el mundo. Y no se tratará de una biografía del vocalista de la banda "Queen" sino que contará la historia de la formación de la banda en 1970 hasta su mítica actuación en vivo de los conciertos que realizaron con el objetivo de ayudar a Etiopía y Somalia en 1985. Por lo tanto, no se emitirán escenas donde se produce el fallecimiento del músico el 24/11 de 1991 debido a una bronconeumonía complicada por el sida que padecía.
 
El film se centrará en la música de Queen y no dará detalles sobre la intimidad de Mercuri, aunque si se tratarán ciertos detalles que aún se desconocen abordada hasta cierto punto.
 
Rhapsodia Bohemia