PETROBRAS ARGENTINA

Oficial: La CNV rechazó la propuesta de canje de Pampa Energía

El reclamo de los pequeños inversores consiguió hacerse escuchar y la Comisión Nacional de Valores puso orden en el desacierto de Pampa Energía, cuya propuesta de canje de acciones residuales de Petrobras Argentina fue rechazada.

 

Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

NOTA PESA – LEGC 156/16
Ref.: Hecho relevante. Relación de Canje


De mi mayor consideración:


Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”) en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) y de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras”), de acuerdo a lo exigido por el directorio de la CNV (el “Directorio”) en su Resolución de fecha 19 de diciembre de 2016 (la “Resolución”), a fin de comunicarle al público inversor que dicho Directorio ha rechazado la relación de canje aprobada por los directorios de la Sociedad y de Petrobras, en la fusión por absorción de la Sociedad con Petrobras, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A.

La Sociedad desconoce hasta el momento los fundamentos técnicos que sustentan dicha Resolución. Una vez que la Sociedad tome conocimiento de los mismos, procederá a analizarlos y determinará cuáles serán las acciones a llevar adelante.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario