TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de un ex jugador de Vélez en un accidente de auto

El futbolista Maximiliano Giusti, surgido de las inferiores Vélez Sarsfield y que actualmente militaba en el club La Emilia del torneo Federal ‘B’ argentino, falleció este domingo (09/10) tras accidentarse con su auto en una ruta bonaerense, entre las localidades de Ramallo y San Nicolás. El joven, de apenas 24 años, conducía un Audi A1 cuando perdió el control del mismo, terminó cruzando la banquina y recorrió varios metros de un campo, lo que desencadenó en su muerte.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4, cuando Giusti (25) circulaba en su auto Audi A1 por el Camino de la Costa, en el sentido Ramallo – San Nicolás, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y por razones que se investigan perdió el control del vehículo en una curva pronunciada.

Según declararon las fuentes, el auto cruzó la banquina, volcó y dio varios trompos hasta que finalmente se detuvo a más de 50 metros de la ruta.

Como consecuencia del accidente, Maximiliano Giusti salió despedido del vehículo y falleció prácticamente en el acto, agregaron los informantes. 

Giusti era delantero, debutó en la primera del Fortín cuando Ricardo Gareca era el entrenador y tuvo un paso por el Audax Italiano de Chile, Almagro, Universidad San Martín de Perú, Pandurii Targú Jiu (Rumania), León de Huánuco (Perú), Universitario de Lima, Mushuc Runa (Ecuador) y actualmente se encontraba en las filas de La Emilia de San Nicolás.    

El club Vélez Sarsfield lamentó la noticia a través de diferentes canales de comunicación, entre ellos su página web www.velezsarsfield.com.ar, en la que publicó un breve artículo titulado “Hasta Siempre, Tanque”.

“El Club Atlético Vélez Sarsfield lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Maximiliano Giusti, ex jugador de la institución y surgido de las Divisiones Juveniles, quien perdió su vida hoy por la madrugada tras un fatal accidente automovilístico en la ruta que une Ramallo con San Nicolás”, dice el comunicado.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario