"Según cuenta Plutarco en sus "Vidas paralelas", un patricio romano llamado Publio Clodio Pulcro, dueño de una gran fortuna y dotado con el don de la elocuencia, estaba enamorado de Pompeya, la mujer de Julio César. Tal era su enamoramiento, que en cierta oportunidad, durante la fiesta de la Buena Diosa -celebración a la que sólo podían asistir las mujeres- el patricio entró en la casa de César disfrazado de ejecutante de lira, pero fue descubierto, apresado, juzgado y condenado por la doble acusación de engaño y sacrilegio. Como consecuencia de este hecho, César reprobó a Pompeya, a pesar de estar seguro de que ella no había cometido ningún hecho indecoroso y que no le había sido infiel, pero afirmando que no le agradaba el hecho de que su mujer fuera sospechosa de infidelidad, porque no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo."
UN PEDIDO A POLIARQUÍA
¡Perechodnik!.... Cuerpo a tierra
De acuerdo a la web platense RealPolitik, muy crítica de la Administración Vidal, la gobernadora se encuentra volando en un avión alquilado cuando tiene a su disposición una flota propia, y se cuestiona ese gasto, cuya responsabilidad se adjudica a Fabián Perechodnik.
¡Ojo al piojo! La dirigente de Cambiemos con mejor imagen es María Eugenia Vidal. Los bonaerenses mantienen un romance con su gobernadora, que ha logrado sobrevolar las dificultades que impactan en la Nación. Pero es importante que no lo arruinen.
La web Real Politik afirma haber descubierto "un millonario negociado impulsado desde la secretaria General de Gobernación bonaerense que conduce Fabián Perechodnik."
La licitación pública N° 10/16 se realizó para “contratar el servicio de traslado aéreo en aeronaves de plano fijo, en una cantidad de sesenta mil (60.000) kilómetros, para cumplimentar los vuelos gubernamentales, en el marco de las necesidades operativas de la dirección provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, con un presupuesto estimado de pesos cuatro millones trescientos veinte mil ($4.320.000)”.
Lo llamativo es que la flota de Gobernación dispone de un B200 que se encuentra abandonado por la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, que conduce Fernando Sivak.
Afirma la mencionada web: "Según explicaron profesionales allegados a Sivak, tan solo con una cuarta parte del valor del alquiler podría repararse el avión de la provincia, con muchas más prestaciones y horas de vuelo. De hecho, mientras 60.000 kilómetros implican alrededor de 70 horas de vuelo, el B200 estatal tiene una autonomía de 700 horas de vuelo."
Importante para la Secretaría General: cuidar a María Eugenia Vidal. Luego, una pregunta a la consultora Poliarquía: ¿No estarán necesitando de regreso a Fabián Perechodnik?











