UNA DELICIA OPOSITORA

Tormenta en el PRO: 'Papa caliente' sobre Tagliaferro

Opositores de parabines con la interna del PRO: Osvaldo Marasco, titular de ese partido en el municipio bonaerense de Ituzaingó y quien fue candidato a intendente en 2015, insistió en acusar por la derrota de Cambiemos en su distrito al jefe comunal del vecino distrito de Morón, Ramiro Tagliaferro.

El empresario de Ituzaingo, afiliado al PRO, Osvaldo Marasco, aseguró acerca del alcalde Morón, Ramiro Tagliaferro"ese chico con muchos problemas personales, con sus adicciones al juego”, y le imputó que, junto a la actual gobernadora María Eugenia Vidal, "jugaron para (Alberto) Descalzo".

Sin anestesia, Marasco -según el portal Conurbano On Line- sostuvo que apoya a Mauricio Macri, pero que está "indignado" con Vidal y con sus colaboradores, porque "hicieron todo lo posible para que no gane nuestro espacio, ergo, jugaron para que ganara finalmente Alberto Descalzo".

"Estos chicos son muy caprichosos y soberbios, yo siempre digo que los chicos de pantalón achupinado y camisa para afuera, que se yo, vienen de Capital, son muy soberbios, y ese tipo de PRO no me gusta, me gusta el PRO del cambio, de Mauricio Macri a quien apoyo", reflexionó Marasco.

Deberá recordarse que, según en su momento publicó La Política Online, cuando ocurrieron los incidentes en Ituzaingo que comenzaron en un circo, emplazado en la avenida Ratti a metros del Carrefour del distrito, "el circo está en un terreno que maneja la municipalidad, donde hay dos monoblocks a medio terminar que habían estado a cargo del ex candidato de Cambiemos, Osvaldo Marasco, empresario inmobiliario que rompió el PRO con graves denuncias a María Eugenia Vidal y quien fue acusado de “vender” la elección al intendente del P J. (...)".

Marasco aseguró que las diferencias con Tagliaferro, armador de las listas de la 1ra. Sección Electoral, surgieron cuando "la que es hoy gobernadora me pedía que ingresar a las listas un muchacho llamado Facundo Echeverría. Yo me opuse porque no contaba con dirección en Ituzaingó, y eso es algo ilegal, porque este muchacho decía conseguir una dirección fraguada para poder presentarse, pero yo en estas cosas no entro, y a partir de ahí nos empezaron a boicotear".

El titular del PRO Ituzaingó agregó: "A nosotros nos bajaron una lista opositora interna encabezada por Gabriel Pozzuto, a quien le ganamos 93% a 3% y después hicieron todo lo posible para que no gane nuestro espacio"; y remató: "yo creo que (Tagliaferro) jugó para Descalzo, y vos ahora lo ves a este intendente muy sonriente con la gobernadora, ¿qué otra lectura podés hacer de la política?".

Al ser consultado sobre la gestión en Morón del ex esposo de Vidal, el dirigente de PRO, dijo: "Yo no me meto en eso, es un chico que se tiene que ocupar de sus problemas personales, que los tiene muchos, como su separación, sus adicciones al juego…que se yo… lo único que le digo es que no se meta en Ituzaingó, como yo no me meto en Morón."

De acuerdo a la web RealPolitik, el empresario Marasco "quedó herido luego de las PASO de 2015 y más aún cuando descubrió que sus propios partidarios macristas llamaron a votar en su contra en las elecciones generales, perdiendo así la intendencia por apenas un punto frente al candidato del Frente para la Victoria."

“Los valores Pro, querido Marcos Peña, se están yendo al carajo. ¿Qué pasa con la dignidad? ¿Un puesto lo vale todo? Lo de Panamá Papers que está apareciendo ahora no lo sabía, creo que lo bueno es no ocultarlo”, afirmó Marasco.

“Vidal y Tagliaferro no contestan a mis verdades porque saben que es todo cierto, sino ya hubiesen empezado un juicio por injurias, etcétera, donde tendrían que ir de testigos todos los del Pro y ahí saltaría que los dos son socios y no decentes políticamente”, agregó.

Según Marasco, María Eugenia Vidal es “caprichosa” y "no está interiorizada en temas sensibles como la seguridad bonaerense."

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario