MOMENTO IMPACTANTE

Grave: Un acróbata de Cirque du Soleil cayó y sufrió un ataque de epilepsia (video)

"¡Ay Dios! Vine a ver kooza del cirque du soleil y un tipo se cayó y entraron los paramédicos. Fue muy traumático", dijo una espectadora que asistió a la función de la noche del domingo 22/05. Pero no fue la única, incluso alguno se animó a describir que tras el grave accidente sufrió un ataque de epilepsia. También apareció un video sobre lo ocurrido.

Como de costumbre, la función de Cirque du Soleil del pasado domingo 22/05 en Costanera Sur se desarrollaba de manera espectacular mientras una luna radiante la custodiaba... Hasta que uno de los acróbatas se desplomó contra el piso y el aire se volvió espeso paralizando las miradas y la respiración de los cientos de espectadores presentes.

Fue entonces cuando los parámedicos ingresaron a la carpa azul y amarilla de manera urgente para asistirlo y trasladarlo para una mejor atención.

Rápidamente, los usuarios de Twitter comenzaron a utilizar la red social para contar lo vivido, entre imágenes, videos y tristeza. Por supuesto, la gran mayoría espera su pronta recuperación.

 

Dejá tu comentario