MUERTE

Tras una dura enfermedad, falleció el papá de Gabriela Sabatini

Osvaldo Sabatini, padre de la ex tenista Gabriela Sabatini, falleció en la tarde de este lunes (07/03) luego de luchar contra una difícil enfermedad. Osvaldo sufría Mal de Alzheimer y cáncer y murió a los 81 años en su casa de Buenos Aires, acompañado de su esposa Betty. La familia decidió no realizar velatorio y van a esperar que su nieta Oriana regrese de un viaje para el último adiós.

El padre de la ex tenista Gabriela Sabatini falleció en la tarde de este lunes (07/03) a raíz de una dura enfermedad. Osvaldo, padre de Gabriela y Ova, sufría Mal de Alzheimer y cáncer y murió a los 81 años en su casa de Buenos Aires, acompañado de su esposa Betty.

Según un portal de noticias, Martín Rubio, gerente de las radios del grupo Indalo, confirmó la noticia y contó que desde la empresa le dieron autorización a Catherine Fulop para estar con su familia el tiempo que lo necesite. “No volverá a la radio antes del jueves o viernes. La idea es que se tome toda la semana para estar mejor”, comentó.

Además de ser conocido por la relación que lo unía a la actriz y conductora Catherine Fulop y su hijo Ova, Osvaldo fue clave en la historia de la mejor tenista argentina de todos los tiempos, por cómo la formó e incentivó en su carrera. 

La familia decidió no realizar velatorio y van a esperar que su nieta Oriana regrese de un viaje para el último adiós.

Su delicado estado de salud se había hecho público cuando su nuera, Catherine, contó que tenía que dar un paso de la conducción de Los Unos y los Otros por el difícil momento que atravesaba su familia.

Al revelar esta noticia a los directivos de FM Vale, la conductora se pidió unos días. En Twitter, expresó su dolor con un corazón roto.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario