SANTORO, INTENDENTE DE MADARIAGA

"Scioli inauguró un UPA sin agua potable ni luz dentro de un country"

Fue directamente el intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, el que se encargó de denunciar la desesperada medida que tomó el ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, con tal de 'levantar' la imagen y las encuestas para luego capitalizarlo en votos durante las elecciones presidenciales 2015: "Se entregó sin agua potable, enganchados de la energía, sin la documentación pertinente para que los empleados pudieran cobrar en tiempo y forma. Lo hicieron en un barrio privado que todavía no se construyó. Tenemos que ver cómo lo reconvertimos para darle una utilidad", disparó.

Los UPA (Unidades de Pronta Atención) fueron una de las marcas distintivas de Daniel Scioli durante el 2015 para poder llegar al sillón de Rivadavia.

Pero a pocos meses de asumir el nuevo gobierno, se está conociendo la falta de criterio y sentido común para que eso realmente intervenga positivamente en la vida de los vecinos bonaerenses que más lo necesitan.

En diálogo con radio Continental, fue el propio intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, el que se encargó de denunciar que ese hospital de atención primaria (Nº19) fue entregado en un lugar donde no hay personas para atender, pero no se trata de la parte profesional, sino de los vecinos que deberían rodear al centro médico.

"Ese UPA está pensado para un emprendimiento privado, denominado 'La Mansa'".

"Está construido en un predio que es privado, que no sabemos quién pagó eso. Está en  predio de un barrio privado que todavía no se construyó. Funcionó, lo que falta es la gente para ser atendida en donde se instaló".

Luego de advertir que el terreno pertenece a ese country, y no cedido por el municipio, detalló que "Se entregó sin agua potable, enganchados de la energía, sin la documentación pertinente para que los empleados pudieran cobrar en tiempo y forma".

"Ante esta mala intención de Scioli y su ministro Collia y de los intendentes de entonces, nos reunimos con el intendente de Pinamar y la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz, para ver cómo lo reconvertimos para salvar las fuentes de trabajo y que tenga una utilidad para la comunidad", explicó el jefe comunal.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario