REVELADOS

Estos son los verdaderos "Expedientes X" de la CIA

La Agencia Central de Inteligencia de USA (CIA) acaba de liberar una serie de documentos sobre casos de extraterrestres de los años 40 y 50 en su territorio. Los documentos revelan la seriedad con la que USA se tomo el tema de los OVNI's.

La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) publicó algunos documentos desclasificados sobre vigilancia de extraterrestres en vísperas del estreno de la nueva temporada de 'Expediente X', según un comunicado de la agencia.
 
La mayoría de los documentos contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia. La CIA comenzó a estudiar los casos asociados con objetos voladores en todo el mundo en 1947.
 
Pese a que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si había establecido contactos con seres extraterrestres ni sobre su presencia entre nosotros, o si consideraba a los OVNI de origen extraterrestre, los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el gobierno estadounidense trató estos fenómenos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario