CON CALIFICACIÓN 7

En la UADE, Scioli se recibió de Lic. en Marketing

En medio de la campaña electoral, Daniel Scioli presentó su tesis sobre empresas en quiebra y se recibió este lunes (05/10) en la UADE de Licenciado en Comercialización (Marketing). Obtuvo una calificación e 7 y aseguró que era una deuda pendiente con su padre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, se recibió este lunes (05/10) al defender su tesis, de la Licenciatura en Comercialización (Marketing) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Desde la casa de estudios privada, el gobernador bonaerense reveló su logro a través de su cuenta de la red social Twitter, con una foto que lo muestra junto a un pizarrón donde se lee: "Papá: tesis 7. Misión cumplida!", y la firma del candidato con la fecha.

"Estoy emocionado", dijo pocos minutos de alcanzar su objetivo. Y explicó que con su padre "tenía una relación de gratitud, de admiración y de respeto, pero me reprochaba que no me había recibido. Y eso me calaba...".

Cabe recordar que este año Scioli decidió retomar su carrera y el 6 de marzo rindió Marketing con una nota de 9. El miércoles 23 de septiembre obtuvo un 8 en Política Monetaria y Fiscal, la última materia de la currícula.

El último paso lo dio esta mañana, cuando su defensa del Trabajo de Integración Final (TIF), una tesis sobre empresas en quiebra, según publica el portal Infocielo, y obtuvo un 7 en el examen.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario