EN PLENA RECORRIDA

Precandidato massista fue atacado por un pitbull

El precandidato a intendente de Salto por el Frente Renovador, Daniel Spadone, estaba de recorrida tocando timbres para charlar con vecinos cuando se escapó un perro raza pitbull que lo mordió y le provocó heridas. También fue atacado su acompañante, Uriel Gaspar, cuando intentó socorrerlo. Ambos quedaron tendidos en la calle y los vecinos tuvieron que llamar una ambulancia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El precandidato a intendente massista de Salto, Daniel Spadone, pasó un mal momento en una recorrida de campaña, cuando fue atacado por un perro raza pitbull que le provocó heridas.

Según publica Infocielo, Spadone estaba caminando por la vereda de la calle Soldado Argentino y Perú, y tras tocar a la puerta de una casa para entregar folletería y charlar con la dueña de casa que lo atendió por una ventana. Cuando se retiraba del lugar, ya sobre la calle, un Pitbull se escapó de la vivienda que acababa de visitar el político y lo atacó ferozmente.

El animal mordió con gravedad el antebrazo del precandidato a Intendente y lo tumbo sobre la calle. Uriel Gaspar, quien estaba con el precandidato, trató de quitarle el animal de encima a las patadas y también fue atacado por el perro, que lo lesionó en uno de sus hombros.

Debido al ataque, ambos políticos quedaron tendidos sobre la calle con importantes lesiones, por lo que tuvieron que ser socorridos por los vecinos del Barrio, quienes inmediatamente solicitaron una ambulancia del servicio de urgencias médicas del Hospital “Presidente Juan Peron”, informó el portal Pergamino Verdad.

Finalmente, y tras las curaciones y controles, ambos fueron dados de alta.