¿CURTO DÓNDE ESTÁ?

Inseguridad en Tres de Febrero: Un playero apuñalado por $ 300

El reclamo por mayor seguridad en el distrito de Tres de Febrero cobra cada vez mayor dimensión al paso de casos resonantes. En este caso, por 300 pesos un delincuente apuñaló a un playero de una estación de servicio que salvó su vida de milagro en Ruta 8. La oposición señala que Hugo Curto está dirigiendo el municipio en "piloto automático".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (GBA/Urgente24)  - Ezequiel Olmos Lara, de 28 años, playero de la estación de servicio de Churruca y Ruta 8, fue apuñalado anoche durante un robo en su lugar de trabajo. El hombre se recupera en el hospital Carlos Bocalandro.

Olmos Lara recibió un puntazo por parte de un delincuente que se movilizaba en moto y le robó la billetera con la recaudación de la noche: $300.

El hombre herido fue trasladado al hospital provincial Carlos Bocalandro, ubicado a muy pocas cuadras del lugar, por lo que salvó su vida.

En cuanto al delincuente, quien fugó luego de perpetrar el robo, la Policía y la Justicia trabajan en su identificación mediante las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Achilli

El concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero Diego Achilli inició el sábado una campaña de recolección de firmas de los vecinos del partido con el fin de lograr un respaldo al proyecto que presentó su espacio el mes pasado en el Concejo Deliberante, el cual solicita la creación de una Secretaría de Seguridad local. 

Al respecto, el edil dijo a la prensa que la inseguridad es el problema básico que afecta al Municipio, por lo que considera necesario la creación de una Secretaría que se ocupe de dicha problemática; la cual esté a cargo de una persona con un cargo correspondiente, que reciba ingresos pertinentes y que cuente con decisión y poder político.
  
"Estamos pidiéndole una mano a los vecinos para que nos ayuden con este proyecto, porque creemos que es básico tener un responsable a cargo de este tema", dijo. A pesar de la recolección de firmas, Achilli sostuvo que, conociendo el funcionamiento del HCD, "es difícil que se apruebe el proyecto porque hay varios expedientes en la Comisión de Seguridad que no son tratados con profundidad". 

"Tenemos que estar comprometidos con este tema, es lo que nos pide la gente, necesitamos poner al HCD y al intendente en el mismo barco", aseguró, mientras afirmó que sería un cambio trascendental, debido a que el distrito no cuenta con ninguna persona pertinente que se haga cargo del problema de la inseguridad. 

Con respecto a Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, dijo que "no tiene audacia en su gestión", y que "viene en piloto automático". Asimismo, agregó: "La vida de 400 mil personas no puede estar en juego con cualquiera.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario