SENSIBLE BAJA ANTE LAS AMENAZAS RECIBIDAS

Antonio Gasalla no participaría del “Bailando”

Esta semana será decisiva para saber si Gasalla mantiene su decisión de no participar del programa de Tinelli o bien el conductor consigue convencerlo de lo contrario.

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter:@santosjorgeh

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Después de tanto revuelo mediático que comenzó con la participación de Antonio Gasalla  de formar parte del programa de Marcelo Tinelli en la temporada 2012.

Continuó con el revuelo provocado porque al Gasalla ocupar la presidencia del jurado debería salir uno de los integrantes, en este caso Flavio Mendoza.

Siguió por la supuesta envidia, que algunos de los tradicionales miembros de juzgar a los participantes y participar de los escándalos, tenían por los US$ 60.000 que iba a percibir mensualmente el capo cómico.

Luego que Gasalla se reuniera con la ministra Nilda Garré ante escuchas telefónicas y amenazas de secuestro que recibiera, lo que lo llevó a suspender 2 días sus funciones teatrales y a reanudarlas en la noche del sábado 19/5 con 5 personas de custodia puestas por la funcionaria mencionada.

Ahora, según ha mencionado la periodista Laura Ubfal, Gasalla estaría decidido a bajarse del programa de Tinelli y aparentemente esa determinación no tendría vuelta atrás.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario