Golazo 24 Belgrano > Lanús > Copa de la Liga

COPA DE LA LIGA

Belgrano necesita sumar, Lanús seguir arriba

Belgrano y Lanús se enfrentan con distintas necesidades en Córdoba. El “Pirata” necesita sumar para salir del fondo, el “Granate” para seguir en lo más alto.

Este miércoles (20/3) a las 21:15hs. de Argentina, se enfrentarán en el Estadio Julio Cesar Villagra de la ciudad de Córdoba, Belgrano y Lanús. El partido será el que cierre la fecha 11 de la Copa de la Liga. El “Pirata” debe ganar urgente, ya se quedó sin DT y encima está en los puestos del fondo y peligra su permanencia en Primera División. El “Granate” en cambio no le quiere perder pisada a Godoy Cruz, el líder, que juega el mismo día por un partido postergado de la 9º fecha.

Belgrano

El celeste de barrio Alberdi no está pasando por un momento raro. Por un lado, la satisfacción del sorteo de Copa Sudamericana, con su Presidente Luis Fabián Artime presente en el mismo, un hecho histórico para Belgrano ya que es la primera vez que la juega desde que cambió de formato y empieza con fase de grupos. Y por el otro la realidad, triste, en la Copa de la Liga, donde está anteúltimo en su zona con 8 puntos, los cuales sumo de 11 partidos jugados, 1 solo ganado, 5 empatados y 4 perdidos. A esto se suma la prematura eliminación de Copa Argentina a manos de Mitre de la Primera Nacional. Además, que Guillermo Farré, el DT que los llevó al ascenso, ya no ocupa más su cargo y ahora están en busca de un técnico que los saque de esta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Belgrano/status/1770135174363173270&partner=&hide_thread=false

Belgrano cumple 119 años este martes 19 de marzo, y quiere festejarlo a lo grande el miércoles ante Lanús.

image.png

Los jugadores de Lanús a punto de abordar el vuelo que los llevará a Córdoba para enfrentara Belgrano.

Lanús está segundo en la zona "B" (a 4 puntos de Godoy Cruz) y suma 19 puntos en 10 partidos, de los cuales ganó 6, empató 1 y perdió 3. Lanús está un poco obligado a no perder ya que el 5º (Defensa) está a solo 2 puntos, y Estudiantes que está 3º con 18 debe terminar su partido con Boca. O sea, todos están pegados y el no ganar también complicaría a Lanús.

Seguí leyendo Golazo24

Copa Argentina: Lanús y Argentinos vs equipos del ascenso

Godoy Cruz, el equipo sensación

Copa de la Liga: Los destacados de la 11º fecha

Argentinos quiere seguir en los más alto, Central prenderse

Dejá tu comentario