Estilos > Lionel Messi > Marcelo Tinelli > Qatar 2022

EN VIVO POR TV

Lionel Messi le envió un inesperado mensaje a un mediático

Lionel Messi sorprendió a todos a un año de la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022. ¿Qué pasó con 'La Pulga'?

Lionel Messi sorprendió a todos en la noche del lunes (18/12), a un año de la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022. La Pulga envió un emotivo mensaje que fue reproducido en vivo en la televisión.

365 días después de la vuelta olímpica de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, el seleccionado de Lionel Scaloni vivió una nueva fiesta y una serie de homenajes en todo el mundo.

“A un año de la estrella más soñada. A un año del abrazo eterno. Y a un año de la copa que unió a todo el pueblo argentino. Salud, campeones del mundo”, escribió Claudio Chiqui Tapia en sus redes sociales.

Además se celebró la “Fiesta de los Campeones del Mundo” para conmemorar el título en Qatar en el Predio de Ezeiza.

Incluso, la programación de Tyc Sports se basó pura y exclusivamente en el recuerdo del Mundial; no se emitió contenido en vivo, sino que los habituales programas fueron reemplazados por documentales, archivos y hasta el partido completo entre Argentina y Francia que terminó con la medalla dorada para los sudamericanos.

Lionel Messi apareció en su cuenta de Instagram y rememoró la obtención del título: “1 año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!”

Lionel Messi con Marcelo Tinelli

El astro rosarino le dejó un mensaje grabado a Marcelo Tinelli, empresario y conductor del ‘Bailando 2023’, programa que se emite de lunes a viernes por la noche argentina y que lleva años en el mundo del espectáculo.

Hola Marce, quería estar presente en este día especial para nosotros. Se cumple un año de ese día hermoso. Ese mes fue hermoso, espectacular en el que disfrutamos muchísimo. Va a quedar en la historia para mí y para la mayoría de los argentinos. Va a ser un recuerdo que nos va a acompañar siempre “, le dedicó Messi a Tinelli, con quien tiene una gran relación.

El capitán de la Selección Argentina apostó por su pareja favorita. “Bancando al Tirri (el primo de Tinelli), jodido bancar al Tirri, estamos bancándolo. Esperemos que el jurado, tanto Ángel, como Pampita, Moria y Polino lo traten con cariño como siempre. Volvió Mimi, capaz que eso le suma también “, tiró, entre risas.

Por último, Messi le habló directamente a los argentinos de cara al 2024: “Desearle que el año que viene sea mejor para todos los argentinos, que pasen unas felices fiestas y deseo que el año que viene sea mucho mejor para todos nosotros: salud y felicidad. Una vez más, todos juntos vamos a salir adelante. Y te mando un beso grande “.

La respuesta de Tinelli

Conmovido por el aniversario Argentina Campeón, Marcelo Tinelli le agradeció profundamente a Lionel Messi y equipo por el logro después de 36 largos años.

Estuve tentado 70 veces de pedirle que me mande un mensaje. Gracias Leo, sabés que te amo profundamente. No sé cómo lo consiguieron. Sé los momentos difíciles y gloriosos que tuviste en toda tu carrera. Te tengo un enorme amor desde chiquito, desde que pateabas al arco y me la clavabas en el ángulo en el viejo estudio de (la productora) Ideas del Sur hasta cuando te fuiste a Barcelona. Sabés lo que quiero a tu familia “, dijo.

Gracias por enseñarnos a todos los argentinos a no abandonar nunca y que siempre hay que intentarlo, aun en los peores momentos. Y también, gracias por darnos lo más lindo de toda la historia, por lo menos para mí, que es esta Copa del Mundo que la pude vivir junto a mi hijo. Lo de siempre: te amo con toda mi alma ”, concluyó el ex dirigente de San Lorenzo con los ojos llenos de lágrimas.

Dejá tu comentario