Estilos > Hugh Jackman > Ryan Reynolds >

wolverine vs deadpool en la vida real

Hugh Jackman y sus ganas de golear al equipo de Ryan Reynolds

Hugh Jackman y Ryan Reynolds se gastan bromas constantemente. Aunque el australiano expresó su deseo de llevar la rivalidad a otro nivel.

Todavía falta para ver el enfrentamiento entre Wolverine y Deadpool, el duelo más esperado por los fanáticos de los superhéroes, en Deadpool 3. Sin embargo, es posible que veamos a sus intérpretes hacerlo también en la vida real, pues Hugh Jackman no dudaría en probarse como futbolista con tal de molestar a Ryan Reynolds.

Hugh Jackman: ¿la próxima estrella de fútbol?

Desde que Ryan Reynolds compró parte del Wrexham AFC en 2020, Hugh Jackman (con quien tiene una amistosa disputa) recibió ofertas de clubes rivales para tener su copropiedad. Así lo reveló el actor nacido el 12 de octubre de 1968 en el programa dominical de la británica Laura Kuenssberg para la BBC.

El australiano, que rompió un récord único en Hollywood al encarnar a Wolverine 8 veces, declaró en febrero de este año: “Admito que cuando Ryan compró ese equipo, recibí más de una oferta de rivales de ese equipo por una libra para entrar como copropietario y eso me tentó seriamente.

Hugh Jackman tiene una cómica rivalidad con Ryan Reynolds hace años. Ninguno de los dos deja pasar la oportunidad para burlarse del otro.
Hugh Jackman tiene una cómica rivalidad con Ryan Reynolds hace años. Ninguno de los dos deja pasar la oportunidad para burlarse del otro.

Pese a no revelar qué clubes le hicieron tales ofertas, confesó que se siente sorprendido por la facilidad con la que los extranjeros vienen y compran equipos de fútbol. Pero lo más llamativo de esa entrevista fue que quiere ir un paso más allá: “Voy a probarme en el equipo. Así que, Delia Smith, Stephen Fry, iré a probarme”.

Si bien no especificó a qué equipo se refería, la pista que dio al final apuntaba a uno solo: el Norwich City FC. La cocinera y conductora de televisión Delia Smith es copropietaria de ese club junto a su esposo, mientras que el actor Stephen Fry es un ávido seguidor del mismo equipo.

Ryan Reynolds es copropietario del Wrexham desde 2020. Su amigo Hugh Jackman confesó que quiere jugar para el Norwich City con tal de molestarlo.
Ryan Reynolds es copropietario del Wrexham desde 2020. Su amigo Hugh Jackman confesó que quiere jugar para el Norwich City con tal de molestarlo.

¿La razón de que el intérprete del X-Man quiera probarse en aquel equipo de fútbol? Le gustaría “meterle el gol de la victoria al Wrexham”, pero más que nada, lo haría “para molestar a Ryan Reynolds”.

Quiero hacerle un gol al Wrexham. Creo que si realmente quiero molestar a Ryan Reynolds, entonces si Wrexham juega contra Norwich, porque obviamente hay nivel aquí, sería mejor que yo fuera con el ganador.

Hugh Jackman – BBC

¿Cumplirá su palabra? De ser así, seríamos testigos de uno de los mayores combates de la historia. No sólo veríamos a Logan compartir pantalla con Wade Wilson una vez más, también lo haríamos en la vida real con los mismos actores. Además, no es de extrañar que se haya decantado por un club cuyo color predilecto sea el amarillo, el mismo del traje de Wolverine.

Jackman-Reynolds: un eterno “querrán o no querrán”

A pesar de su relación de amistad/enemistad, Jackman no duda en estar presente en los mejores momentos futboleros de Ryan Reynolds. De hecho, seis meses después de la entrevista, ambos actores presenciaron el regreso del Wrexham a la Football League luego de más de una década.

Los dos saludaron a los fanáticos, se sacaron fotos y firmaron autógrafos antes del encuentro con el MK Dons en los propios terrenos del Wrexham. Si bien el equipo de Reynolds fue destruido por 5-3, ese día brilló el espíritu comunitario.

De las 5 mil entradas que se entregaron ese día, buena parte alcanzó a 56 grupos comunitarios diferentes, gracias a Dynamic Wrexham (una organización benéfica que ayuda a jóvenes con discapacidades).