GOLAZO24 Buenos Aires > tenedor libre >

TENTADOR

El tenedor libre que arrasa en Buenos Aires

Este tenedor libre es uno de los más elegidos en Buenos Aires por su variedad de platos y postres tentadores. Mirá las opciones y precios.

La Ciudad de Buenos Aires está repleta de restaurantes y lugares para pasear. Esta vez en Golazo24 te mostramos un tenedor libre de los más reconocidos y elegidos por turistas y comensales.

Se trata de La Bistecca, ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 1890, Puerto Madero. Cabe mencionar que este se encuentra abierto todos los días.

Cuenta con 4,2 (de 5) estrellas y más de 15.000 reseñas en Google. Cuenta con vista al río y se aconseja asistir con reserva, ya que el lugar suele ser muy concurrido.

tenedor libre

De lunes a viernes para almorzar el valor es de $6.450, los sábados, domingos y feriados al mediodía el precio por persona es de $8.700.

Para cenar de domingos a jueves el valor es de $8.150. Mientras que los viernes, sábados y vísperas de feriado la cena cuesta $8.700 por persona. Los menores de 10 años abonan $4.500.

Al tratarse de un tenedor libre estos precios incluyen todos los sectores de comida dentro del restaurante. Se pueden repetir los platos las veces que uno quiera, mientras que la bebida se cobra aparte.

Es uno de los restaurantes que se destaca por la calidad de la comida y la variedad gastronómica, al igual que El Ferroviario, el bodegón que a pesar de no ser un tenedor libre tiene platos abundantes para compartir en familia.

La Bistecca: Los platos imperdibles del tenedor libre en Puerto Madero

En el restaurante hay diferentes sectores para todos los gustos. Desde la mesa de fiambres y quesos con amplia variedad, parrilla libre, donde se puede elegir el corte de carne o cerdo que uno quiera, acompañado de papas fritas o vegetales al horno de barro y variedad de achuras (morcilla, chorizo y más).

tenedor libre

También, hay un sector de pastas caseras (sorrentinos, raviolones rellenos, spaghetti y más) acompañados de variadas salsas. La estación de pizzas al horno de barro y la de sushi libre con piezas de salmón o vegetarianas.

El postre se encuentra también incluido. Cada uno puede elegir un postre de la carta por persona.

Hay variadas opciones, el más elegido: el volcán de chocolate. También hay panqueque de dulce de leche con helado, flan casero, tiramisú, torta de limón, helado, entre otros.

Además de la famosa fondue de chocolate, que nadie se la pierde. Esta viene acompañada de frutas, cubanitos, nueces, galletitas y demás propuestas tentadoras para bañar en la cascada.

Una oportunidad imperdible para visitar en Puerto Madero y de paso dar un paseo por uno de los lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires. Aunque como también te contamos en Golazo24 hay diferentes opciones, para comer.

Seguí leyendo en Golazo24:

Lionel Messi y la vida en Sunny Isles Beach

¿Por qué el 22 de junio es el Día del Futbolista Argentino?

En la vecindad del Chavo también se respiraba fútbol