Independiente se quedó este domingo (26/11) afuera de la Copa de la Liga Profesional y de la pelea por la Copa Libertadores, Carlos Tevez lanzó duras definiciones.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
Independiente sin nada y Tevez lanzó duras frases
Independiente se quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional y de la pelea por la Copa Libertadores, Carlos Tevez lanzó duras definiciones.
Independiente cayó por goleada 3-1 frente a Talleres de Córdoba y quedó afuera de todas las competencias, de ahí, el DT Carlos Tevez lanzó duros conceptos en conferencia de prensa.
El Rojo dependía de sí mismo para poder meterse en los cuartos de final de la Copa de Liga pero jugó mal y la “T” no le tuvo piedad, le propinó un tremendo cachetazo.
https://golazo24.com/al-hueso/independiente-con-tevez-suena-y-gastada-a-racing/
El Rojo quedó afuera de todo
Lo cierto es que Independiente explotó de la bronca y otra vez cerró una temporada para el olvido.
El Rojo no solo no cumplió con su objetivo de coronar (después de muchísimo tiempo) en el certamen local sino que tampoco clasificó a los compromisos continentales.

Carlos Tevez explotó y dijo de todo
Luego de haberse quedado, una vez más, fuera de todo, el entrenador del “Diablo” habló en conferencia de prensa y sus frases no pasaron desapercibidas.
En la misma, Carlos Tevez se responsabilizó por la caída ante Talleres que lo dejó afuera de los cuartos de final “el equipo se relajó”.
En un balance rápido que hizo de los últimos encuentros y de cara a lo que viene por delante, el técnico del “Rojo” expresó: “Tenemos que ajustar individualidades”.

“Creo que ahí es donde te hacen la diferencia”. Y aseguró: “Necesitamos jerarquía”.
“Necesitamos armar un grupo donde tenga esa competencia interna”.
“Yo terminé jugando con solamente dos delanteros, con Matías (Giménez) y (Alexis) Canelo nada más, sin tener un tercer centrodelantero”, acotó Tevez.
El exdelantero aseguró que “el plantel era muy corto, y los procesos de los chicos yo no los apuro”.
“Prefiero perder partidos, pero que me puteen a mí, y no ‘quemar’ un chico, de esa manera me manejo yo”.
“Entonces hay que empezar a hacer la competencia interna para el próximo año y traer jugadores para que tengamos dos o tres por puestos”.
“No podemos tener un plantel tan corto, porque la exigencia te la da el hincha, conocemos al hincha de Independiente”, siguió Carlitos.












