Desde el lado del Millonario, quien contestó es el candidato a presidente Stéfano Di Carlo: "nosotros siempre dijimos que queríamos evitar una situación así y para eso había que sentarse a conversar y nunca logramos ese puente...No te tenés que enojar con River sino con vos mismo por ese contrato que tenés y que no supiste mejorar y que en algún momento decidiste firmar".
Más allá de las declaraciones per se, esta fue una primera señal de debilidad política de Diego Milito y su gestión para con River Plate, institución con la que se rompieron vínculos.
El duelo de Copa Argentina
En este contexto, Racing y River se enfrentarán en los cuartos de final de Copa Argentina.
Aseguran que inmediatamente después de que el Millonario le gane a Unión de Santa Fé por penales, hubo un pedido de que el partido de cuartos se juegue a principios de octubre (miércoles 1 o jueves 2).
En caso de que se juegue en esa fecha, Racing Club tendría una seguidilla tremenda
- San Lorenzo el 12 de septiembre
- Vélez (Copa Libertadores) el 16 de septiembre
- Huracán el 19 de septiembre
- Vélez (Copa) el 23 de septiembre
- Independiente el 28 de septiembre
- River (Copa Argentina) 1 o 2 de octubre.
El periodista Juan D´Aquila de AZZ, aseguró: "la dirigencia de Racing considera que esa fecha es oportuna para jugar. Yo no sé si dicen eso porque saben que pierden la pulseada y es más sano decir que esa fecha la elegiste".
Habrá que ver si finalmente se termina confirmando esa fecha pero todo indica que será en ese momento y en la provincia de Córdoba.
Se avecinan semanas decisivas para ambos clubes, pero más aún para la Academia debido a su muy mal pasar en el Torneo Clausura.
+ EN GOLAZO 24
Parece que a Chiqui Tapia (y AFA) le entró la bala de Ángel Di María
Toviggino, contra Adorni: dice que no es dueño de Carnaval ni tiene audios de Karina
Equi Fernández, Echeverri y Leverkusen a la deriva: qué pasará con el futuro del club
Pepo de La Vega brilla en Seattle Sounders porque pudo superar una presión asfixiante
Selección Argentina, a puro show: las bandas que tocarán en el partido vs. Venezuela