Según el sitio Transfermarkt, el ex Lanús tiene contrato con el club de la Premier hasta junio de 2026, pero varias fuentes afirman que su club lo considera negociable para el próximo mercado de pases.
Sebastián Srur, periodista inmerso en el mundo River, afirmó: "El Newcastle declara negociable al paraguayo Miguel Almirón en el próximo mercado de pases. Por 10 millones podría salir. Otro dato: Desde el entorno de Almirón creen que es el momento para que lo llame Gallardo. Almirón es fanático de River."
Este último dato que brinda Srur no es menor. El sentimiento hacia el Millonario fue debido a las raíces argentinas de la familia del padre: ”Cuando era chico miraba los partidos con mi papá y mi tío", afirmó en alguna ocasión.
En el último tiempo, el paraguayo no tuvo continuidad. En los últimos 7 encuentros, solo jugó 1 (fue titular. En el resto no ingresó ni desde el banco).
Otros nombres que suenan en River
Si bien no está claro que haya negociación por ninguno, son varios los nombres que suenan en River y serían del gusto de Marcelo Gallardo. Según afirmaron en ESPN, la lista de los pretendidos serían los siguientes (claramente no llegarían todos):
- Nicolás Otamendi
- Lucas Martínez Quarta
- Joaquín Correa
- Ángel Correa
- Lucas Beltrán
- Juanfer Quintero
- Sebastián Driussi
Hace apenas unos días, River presentó un balance de usd 62.000.000 de superávit, por lo que podría poner dinero en la búsqueda de refuerzos de renombre.
¿Cómo sigue el River de Gallardo?
River está a 7 puntos de Vélez en la pelea de la Liga Profesional, a falta de 15 puntos. Viene de 3 victorias consecutivas luego de quedar afuera de la Libertadores ante Atlético Mineiro y quiere sostener su buen momento en el fútbol argentino.
El próximo partido del equipo del Muñeco, será el jueves 21 de noviembre ante Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 21:30 hs.
De aquí al final, los partidos para el Millonario serán:
- Fecha 23: Independiente Rivadavia (V)
- Fecha 25: Estudiantes (V)
- Fecha 24: San Lorenzo (L)
- Fecha 26: Rosario Central (L)
- Fecha 27: Racing (V)
Más contenido en Golazo24
Selección Argentina: Qué tienen en común Paraguay y Arabia Saudita
Dibu Martínez lanzó un fuerte posteo tras la caída ante Paraguay: "Con todo en casa
Eliminatorias: Cuántos entrenadores argentinos estarían yendo al Mundial
Venezuela le empató a Brasil y sorprende: Las claves de Fernando Batista
AFA, ESPN y una tremenda decisión que afectará a muchos argentinos
Qué pasará con los hinchas de Racing que compraron entradas de Cruzeiro