Patricia Bullrich justificó así su silencio sobre el hecho al insistir que "si te ponen en el lugar de haber cometido un atentado, qué repudio vas a hacer con alguien que te acusa a la media hora de suceder eso y te acusa de ser el responsable".
"Yo estaba por escribir algo, pero digo no, en estas condiciones en las que están aprovechando algo para ponernos en el paredón, yo me corro del paredón, no soy tan estúpida de dejarme acribillar por aquellos que están generando una situación en la que ya a la media hora el Presidente decía que el enemigo era la oposición", remarcó.
Sobre el final, Bullrich sostuvo que le parece "un horror que en Argentina haya cualquier tipo de violencia contra cualquier persona".
Cabe recordar que desde que comenzó la investigación judicial por el intento de magnicidio, Cristina Kirchner apuntó contra Bullrich.
La defensa de la vicepresidenta viene insistiendo con que debe investigarse la "pista Milman". El diputado del PRO -y hombre de confianza de Patricia Bullrich- Gerardo Milman quedó involucrado en el caso a partir del testimonio de un asesor del diputado de La Cámpora Marcos Cleri, quien declaró haber oído al dirigente afirmar en los días previos al atentado "cuando la maten, yo estoy camino a la costa".
La jueza y el fiscal no pudieron constatar esta versión por lo que el asesor, de nombre Jorge Abello, fue denunciado por falso testimonio.
De todas formas, la Cámara Federal instó a la instrucción a agotar todas las medidas de prueba antes de descartar la denominada "pista Milman". El pasado 2 de junio, Milman se presentó en los tribunales de Comodoro Py donde se autoimputó -no había sido imputado- y la jueza María Eugenia Capuchetti lo aceptó. La imputación le permitirá ser parte de la causa y por lo tanto tener acceso al expediente.
Hace dos semana, la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados autorizó a la Jueza Capuchetti a investigar el celular del legislador Gerardo Milman.
----------------------------
Más contenido en Urgente24:
Los enrollaba vivos en hormigón: Mafia rusa
Polémica entrevista de Eduardo Feinmann a Javier Milei
Atención Mercado Pago: La AFIP anuncia cambios en los pagos
Parece un cenote mexicano y está escondido en la Argentina
Tensión entre Alejandro Fantino y LN+ por Milei y Bullrich