Cabe recordar que ayer, Javier Milei también había criticado duramente a Bullrich por esta propuesta del blindaje, asegurando que " es aún peor que el blindaje de Fernando de la Rúa, ya que se endeuda para sostener una corrida cambiaria sin resolver el problema de las LELIQs y con dudosa solución al desequilibrio fiscal".
Desde JxC, también había salido al cruce Horacio Rodríguez Larreta, rival directo de Bullrich en las PASO: “El blindaje lo hizo De la Rúa. Miremos la historia argentina, estudiemos. ¿Cómo terminó De la Rúa después de blindaje? No coincido con hacer un blindaje como De la Rúa”, se despachó el jefe de Gobierno ayer.
“¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a salir a pedir otro préstamo más al Fondo? ¿Esas son las soluciones? Seamos realistas”, agregó Larreta.
----------------------
Más contenido en Urgente24:
Boicot a Mercado Pago: La nueva estrategia de MODO, Cuenta DNI y Personal Pay
Cierre de cuentas de Google: Cómo no perder fotos y mails
La NASA en Argentina: Llega su director y hay megaproyecto
Reconquista 385, muestra gratis del Estado bobo
Empresario descuartizado: Estafas, plata narco y un barra de Boca