Anteriormente en U24 te habíamos comentado: Fátima nos necesita: Qué es AME y cómo ayudarla
Una carrera contra el tiempo
Fátima cumplió dos años el pasado 4 de julio y le quedan pocos meses para recibir el Zolgensma. Su madre asegura que no va a bajar los brazos y que va a darlo todo por conseguir el medicamento.
“Hoy tiene más de un año y medio y no puede pararse ni caminar. Va matando las neuronas motoras de la que se encargan los músculos”, explicó Gimena, quien también apeló a la solidaridad de la gente. “ Sea como sea voy a devolver lo que nos donaron, tendré toda una vida para hacerlo”.
Su bebé necesita la droga más cara del mundo: Ayudamos a Fátima y Gimena en #Perros2023
Los que quieran ayudar a Fátima pueden hacerlo siguiendo la página de Instagram @TODOSPORFATIMA, donde se publican las novedades sobre su estado de salud y las formas de colaboración.
image.png
Acá el perfil de Instagram.
O también, y primordialmente, a través de la cuenta bancaria con el alias TODOSPORYCONFATIMA
El apoyo de los campeones
La campaña de Fátima tuvo un impulso inesperado cuando varios futbolistas de la selección argentina se sumaron a la causa. El arquero Emiliano “Dibu” Martínez le envió una camiseta firmada para sortear entre los aportantes.
Otros jugadores como Ángel Di María, Enzo Fernández y Leandro Paredes compartieron las publicaciones en sus redes sociales. “Hay veces que siento que no tengo fuerzas para seguir y ver eso es increíble”, expresó Gimena, agradecida por el gesto.
--------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La condición de Grabois para pedir que voten a Massa
Licuación K en C5N: Jorge Asis chicaneó a Gustavo Sylvestre
¿Aterrador? No pueden explicar por qué los oceános cambiaron de color
Los Sena, más complicados: La sangre en el colchón era de Cecilia
Obsesionados: Luis Majul, TN e insólito blooper por Villa Soldati