image.png
Varios usuarios le consultaron a Tagliani por los dichos de Rial.
"Yo no soy candidata de nadie, no estoy preparada, hablo de política o de cómo vemos las cosas pero ni idea ni como ser política. Jaaaa imaginate en un cargo... me pasan todos por encima", le respondió Tagliani a una de sus seguidoras, quien apoyó a idea de que la figura televisiva pudiera, efectivamente, candidatearse.
Cómo le fue en el rating al estreno de Jorge Rial
El lunes, el conductor tuvo la primera emisión de Argenzuela, que no es otra cosa que la edición televisiva del ciclo que lidera en Radio 10. El programa arrancó tercero en la franja, con un piso de entrada de 1.6 puntos de rating que fueron creciendo con el correr de los minutos.
A los treinta minutos de programa, ya alcanzaba los 2.1 puntos y ubicaba a C5N segundo en la competencia diaria, por debajo de Nuestra Tarde, en TN. Pasadas las 16:35, el programa de Rial escaló al primer puesto con 2.8 puntos. El promedio general de audiencia de la tarde ubicó a Argenzuela en el segundo puesto con dos puntos, por debajo de TN-
--------------------
Más contenido en Urgente24
Joe Biden nominó a juez pro vida antes de anulación de Roe vs Wade
24 horas antes del G20, China le marca un límite a USA
Al acompañar a personas con bulimia, "la prudencia debe reinar"
Netflix apunta a la publicidad con un público en contra
Revés para Lázaro Báez: Rechazan su liberación