La palabra de Romina Pereiro
Por su parte, Romina Pereiro hizo frente a la versión que circuló en LAM, programa de Ángel de Brito. En diálogo con Mitre Live, expresó: "Seguramente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento. Es todo lo que se. Ojalá (pueda estar)".
El lunes pasado (13/06), Pereiro subió una historia a su Instagram con una foto del programa y aseguró que en breve estará compartiendo la pantalla con sus compañeros. Automáticamente, Rial la compartió en su Instagram y le comentó un "Vamos" cargado de signos de exclamación, mostrando públicamente la "buena onda" que tiene con su ex pareja.
image.png
Romina Pereiro y su polémica participación en el programa de Telefe.
No es la primera vez que sucede
En su programa, Ángel de Brito sostuvo que Jorge Rial es vengativo, a lo que su cómplice y compañera Yanina Latorre lo aseguró, recordando a La Niña Loly. Mariana Antoniale años atrás se quejó por haber sido eliminada del Bailando por un Sueño al igual que en los desfiles tiempo después de la escandalosa separación de Jorge Rial.
Luego, se fue a vivir afuera del país y no trabajó más en Argentina. La ex Gran Hermano, y otra de sus ex parejas, Marianela Mirra, también aseguró que se alejó de los medios luego de recibir persecución y amenazas por parte de Rial.
Más contenido en Urgente24:
Denunciados, Ángel de Brito y Yanina Latorre siguen a Rial
América TV, por el batacazo: Llegarían Ángel de Brito y otra figura
Susana Giménez vs. Jorge Rial: "Lo voy a dejar en la calle"
Justin Bieber: Enfermedades, estrés y fama
Lightyear: El spin-off de Toy Story sufre censuras LGBT