Algunos de los coches los quemaron con gente dentro (..) En algunos vimos un disparo en la cabeza, una bala en la cabeza, una bala en la barbilla. No fue disparar al azar Algunos de los coches los quemaron con gente dentro (..) En algunos vimos un disparo en la cabeza, una bala en la cabeza, una bala en la barbilla. No fue disparar al azar
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHenMazzig%2Fstatus%2F1710719164099318078&partner=&hide_thread=false
Según la CNN, los combatientes yihadistas asaltaron por sorpresa a los asentamientos israelitas cercanos a Gaza, como Ofakim, Sderot, Yad Mordechai, Kfar Aza, Yated y Kissufim, ciudades donde los terroristas tomaron a más de 100 rehenes, incluidos hombres, mujeres, niños, ancianos y oficiales de alto rango.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNexo_Latino%2Fstatus%2F1710807797326037024&partner=&hide_thread=false
Hamas ya ingresó a Franja de Gaza con los rehenes, a los que probablemente intentara intercambiar por prisioneros palestinos en cárceles de Israel. Un video que circula en redes sociales muestra como un terrorista saca del baúl de un jeep a una chica secuestrada que está maniatada y ensangrentada al grito de “Allahu akbar"(Allah es el más grande) a la que arroja de los pelos al asiento trasero del vehículo.
Según Cancillería argentina, una familia ha sido secuestrada por el grupo extremista islámico, la familia Silberman (tal como se viralizó en los videos), y los dos hermanos argentinos, Iair y Eitan Horn, entre los capturados en el kibutz Nir Oz ubicado a escasos kilómetros de la Franja de Gaza.
“Desde el sábado que no sabemos nada ni de él, de su esposa, de su hija, del esposo de su hija y sus nietitos, que viven al sur de la frontera de Gaza. Entiendo que la foto de mi sobrina, con dos chicos pelirrojos, fue vista también en Argentina. No sé quién tomó la foto de cuando los llevaban a todos”, manifestó Edith Silberman, hermana del padre de familia secuestrado, que es una argentina que hace 50 años se radicó en Israel, en una localidad cercana a Tel Aviv.
“Recién por la noche, el ejército pudo entrar a lo que quedaba de las casas. Mi hermano y mi cuñada, y el esposo de mi hija no fueron encontrados, porque de un kibutz de 400 personas, solo quedó una decena de ellos”, explicó en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en radio Rivadavia.
Hay 160 rehenes en el kibutz de mi hermano; el resto están muertos. Asesinaron a familias enteras, quemaron sus casas, rompieron todo. Del kibutz no quedó nada. Si mi hermano vuelve, no tiene dónde vivir Hay 160 rehenes en el kibutz de mi hermano; el resto están muertos. Asesinaron a familias enteras, quemaron sus casas, rompieron todo. Del kibutz no quedó nada. Si mi hermano vuelve, no tiene dónde vivir
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Femily_habsburg%2Fstatus%2F1710597971341910459&partner=&hide_thread=false
Tal como reveló Urgente 24, en las últimas horas, un video del cadáver de una joven alemana —que había sido capturada en la "Rave" de Israel—, Shani Louk, una tatuadora e influencer, le llegó a la familia. En el clip aparecen unos terroristas armados en el baúl de una camioneta, junto al cuerpo en ropa interior al que escupen, exhibido como un trofeo de guerra.
"Esta mañana mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel por Hamás palestino", dijo la madre. "Nos enviaron un vídeo en el que podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza", añadió.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felorwelliano%2Fstatus%2F1710932292183470381&partner=&hide_thread=false
Más contenido de Urgente24
El increíble alimento que atrapa el colesterol y lo elimina
La especia dulce que protege contra el deterioro cognitivo
Atentos: Se descubre un nuevo factor de riesgo de Parkinson
La bebida de moda que combate la inflamación, según expertos
Esta hierba en tu cocina es útil para controlar la diabetes