Horas más tarde, se produjo el pasillo de espaldas que realizaron los jugadores de Estudiantes para recibir a Rosario Central, lo que provocó una opinión controvertida por parte del campeón del mundo.
Ruggeri expresó: “Es una falta de respeto el pasillo de espaldas que hizo Estudiantes. Yo no habría aceptado pararme y darme vuelta. Primero porque pasa Di María, y yo a Di María le haría cien mil homenajes más… por todas las que pasó, las que le hicieron pasar, lo que lloró, hasta que salió campeón con la Selección. A mí me parece raro todo esto. Yo, como jugador, no hubiese permitido que me dijeran que me tenía que dar vuelta.”
Pollo Vignolo, Ruggeri y Marcelo Gallardo
Un día después de haber quedado en el ojo de la tormenta por esos sucesos, se produjo otra situación en la que Óscar Ruggeri volvió a quedar expuesto, esta vez por el conductor de ESPN F90, Pollo Vignolo.
El eje del debate era el encuentro entre Racing Club y River Plate, en el que la Academia superó al Millonario por los octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Ruggeri comenzó afirmando: “En Racing poné al jugador que vos quieras y va a ir para adelante.”
El “Cabezón” agregó: “Hay un contagio”, momento en el que Vignolo lo interrumpió para preguntarle “¿por qué?”. El exdefensor respondió: “Por el técnico.”
Segundos después, Vignolo lanzó la pregunta que dejó desorientado al exjugador de la Selección Argentina: “¿Y por qué en River no pasa lo mismo?”, Ruggeri no supo cómo responder.
Hace algunas semanas ya se había producido un cruce entre Gustavo Yarroch y Ruggeri, luego de que este último cuestionara la difusión de malas noticias vinculadas al Millonario, situación por la que también había quedado bajo la mirada crítica del público.
+ EN GOLAZO 24
Ilusión en Boca: ¿La Bombonera sede de la final de la Copa Libertadores?
Se pudrió todo entre periodistas: Tato Aguilera (Boca) vs Juan Cortese (River)
Indignación total en River por lo que dicen sobre Kevin Castaño