Entendiendo esta preocupación, Diego Monroig (cronista del club y de la Selección Argentina), habló sobre el tema y dio a conocer la postura de Lionel Scaloni.
"Para la fecha FIFA de noviembre yo creo que el Técnico de la Selección tendrá en cuenta a Boca, a River y a Racing. Si están definiendo cosas importantes, vamos camino a que no sean convocados", aseguró el periodista de ESPN.
Es decir, Boca Juniors no sería el único beneficiado. Si River y Racing se juegan cosas importantes (que seguramente sea así), Scaloni contemplará sus situaciones particulares.
Boca y su próxima jornada
Luego de lo que fue el 5 a 0 ante Newell´s y la suspensión del partido ante Barracas Central, Boca se prepara bajo la conducción de Claudio Úbeda para el partido ante Belgrano de Córdoba.
El Xeneize recibirá al Pirata el próximo sábado 18 de octubre desde las 18 horas en una Bombonera que seguramente esté movilizada debido a que es el primer encuentro luego del fallecimiento de Miguel Ángel Russo.
El club de la Ribera buscará despegarse de sus más inmediatos perseguidores en la tabla anual y trepar posiciones en una zona A del Torneo Clausura que está muy pareja.
Si Boca gana, seguirá en zona de clasificación directa a Copa Libertadores a falta de 3 jornadas y con el partido ante el Guapo de Rubén Darío Insúa aún pendiente.
Según Tato Aguilera, el probable once para recibir al equipo cordobés es:
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Milton Giménez
+ EN GOLAZO 24
Temor en River Plate por lo que dicen sobre Juanfer Quintero
San Martín de Tucumán saca los botes: Sin ascenso, sin presidente y Campodónico en veremos
Racing se tiene que cuidar de Bruno Henrique: Su gesto le hizo perder US$ 25.000
Selección Argentina vs. Colombia, por las semis del Mundial Sub 20: hora, TV y formaciones
Claves del rompecabezas 2026 que arma Lionel Scaloni