Por tal motivo, dirigentes del Peronismo Pro, se reunieron esta semana para empezar a armar la estrtegia nacional para Macri 2015. Urgente 24 pudo saber que la Agrupación Propuesta Peronista que conduce el vicepresidente 1º de la legislatura de Buenos Aires, Cristian Ritondo, prepara un lanzamiento oficial a nivel nacional, el próximo 19/05, en la ciudad de Rosario, junto al dirigente local Enrique Rodes.
Esta semana en Stud que el diputado de la nación Jorge Triaca tiene en la localidad de San Isidro, se realizó un cónclave para empezar a delinear la estrategia del armado nacional para Mauricio Macri 2015.
Entre los presentes estuvieronlos dirigentes peronistas, Gustavo Ferri, Guillermo Mondino, Rogelio Frigerio, Pablo Rojo, Fernando Chiche Niembro, Adrián Menem, Roberto Quatromano, Jose Luis Acevedo, Bruno Screnci, Humberto Schiavoni, Emilio Monzó Álvaro González, Diego Santilli y el presidente del bloque del Propreonismo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Di Pascuale, entre otros.
"La idea de Propuesta Peronista es impulsar una construcción abierta con otras fuerzas y otros dirigentes pero por sobretodo con los independientes, que permanentemente se acercan con ganas de participar para generar una fuerza política nueva", dijo Ritondo.
Miguel Del Sel será el invitado especial de la reunión que organizan los dirigentes peronistas Álvaro González y Cristian Ritondo.