De hecho, Sao Paulo supo dominar en 2015, incluso superando al CDMX. Pero inmediatamente en el 2016, México retomó el podio.
Para el 2023 las proyecciones son de recuperación para Guarulhos, aunque todo dependerá del cumplimiento de los millones de vuelos programados. El liderazgo está por verse.
Argentina, ni noticias
Mientras tanto, en Argentina el aeropuerto principal es Ezeiza, Buenos Aires. En 2021, por allí pasaron apenas 3 millones de pasajeros, lo que deja casi en nivel inalcanzable a países como Colombia, Brasil o México.
Si bien el 2022 probablemente represente mejores números, Argentina está lejos de ser potencia en materia aeronáutica, al menos en la región. Ello aún teniendo los mejores recursos humanos disponibles en el área.
Más contenido de Urgente24
Ojo encuestadores: ¿A quién comería votos Fernando Burlando?
Pesca ilegal: Sindicatos piden atender a la "armada" china
Milei aún no confirma candidato en PBA, pero descartó a Burlando