Cuando quisieron saber si ese sentimiento era correspondido, eligió una salida tan breve como efectiva: "No lo sé… vamos a un corte". Evidentemente, Juana puede hablar de sus sentimientos, pero prefiere mantener el nombre de la persona bajo siete llaves para no satisfacer la curiosidad ajena.
Juana Viale no se esperaba la pregunta picante que le hizo Polino
Este sábado 24/10, Marcelo Polino encontró la oportunidad para invertir los papeles en la mesa. Todo se dio cuando Juana le preguntó por su situación sentimental y el periodista respondió que era "una persona solitaria, no tengo pareja. Me enamoré muchas veces".
La charla derivó entonces hacia Lengua Filosa, su espectáculo teatral, y la costumbre de abrir un espacio para que el público le haga preguntas sin restricciones. Polino explicó: "Hace tantos años que estoy en la tele y la gente me tiene como un familiar, y tengo un momento en el teatro en el que les digo: '¿Qué me quieren preguntar?'".
Marcelo Polino aprovechó una charla para preguntarle a Juana Viale si estaba en pareja. La conductora respondió entre risas y con cierta incomodidad. Foto: El Trece
Pero, en lugar de quedarse hablando de sus propias experiencias, decidió trasladar esa dinámica a la conductora de El Trece. Y ahí llegó la consulta que descolocó a Juana: "Entonces un señor me preguntaría... ¿Juana Viale está en pareja?". La respuesta fue inmediata, aunque no muy elaborada que digamos: "No, no, no estoy en pareja", contestó entre risas.
El intercambio generó un momento de evidente sorpresa en la mesa y empezó a circular en redes sociales. Juana ya había hablado semanas atrás de su situación sentimental, solo que ahora, en lugar de elegir cuándo contarlo, fue un invitado el que se lo preguntó de frente mientras las cámaras estaban encendidas.
--------------------------------
Más contenido en Urgente24
Papelón y desplante a Nancy Pazos en el cumpleaños de Charly García: "¿Quién te invitó?"
Escándalo en lo de Andy Kusnetzoff: "Vine a cagarte a trompadas"
Brasil, a cara de perro: Lula ganó por más de 3 puntos y Javier Milei perdió
Lo que Javier Milei hizo mal (respuesta a Jimena Zúñiga y Bloomberg)
River 1-0 Racing: el Millonario fue muy superior y golpeó más a la Academia