Garret sostuvo que vio una criatura que medía entre 5 y 7 metros de largo y sobresalía unos dos metros por encima del agua. Años antes y después también, se organizaron búsquedas en submarino para reconocerlo pero no se encontró nada.
Lo cierto es que muchos barilochenses y ciudadanos de la zona aseguran haberlo visto en el lago. La leyenda más popular es que se trata de un "monstruo prehistórico" sobreviviente de la época de los dinosaurios, similar a un Plesiosauro.
image.png
Así eran los Plesiosauros.
Parque Nahuelito en Bariloche: un plan para las vacaciones de invierno
El Parque Nahuelito es un parque jurásico. Tiene más de 30 réplicas a tamaño real de dinosaurios. Además, posee 4,7 (de 5) estrellas en Google con más de 4.200 reseñas de turistas que lo visitaron y lo recomiendan.
Se encuentra ubicado en la Ruta 77, kilómetro 24,5 en Bariloche, Río Negro. Se encuentra abierto de martes a domingo de 12.00 a 17.00 horas. Y pagando la entrada en efectivo hay un 20% de descuento.
Cuenta con visitas guiadas de una hora ideales para realizar un plan en familia o con amigos. Es una buena opción para pasear con los chicos en Bariloche en las vacaciones de invierno.
image.png
El "Nahuelito" del Parque de dinosaurios en Bariloche.
Más contenido en Urgente24:
Del Nahuelito a los OSNIS: Lo que se oculta bajo el lago
Jurassic World: El final de la trilogía llega a los cines
Volvió La Voz Argentina y aplastó a Jorge Lanata
Susana Giménez vs. Jorge Rial: Lo voy a dejar en la calle
Viviana Canosa comparó a Johnny Depp con Juan Darthés