The House Proyect: La fundación de los Montaner
Una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a quienes más lo necesitan. Bajo el paraguas de The House Project, conviven cuatro proyectos que se denominan casas, no por ser necesariamente casas físicas sino porque se concibe el corazón como un hogar: Blue House, en República Dominicana; Red House Emergencias, en Venezuela y Colombia; Green House, en India; Tea House, en Jordania.
ricardo montaner familia.jpg
"Cada una de nuestras casas es amor, familia, unidad, contención y ayuda. Cada una de nuestras casas es nuestro hogar", dijo Marlene Rodríguez Miranda.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh0V_B7OBTm%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b0784187-8e12-4c42-838d-f63f8b4ee209&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEj1CnCHRQDwXY2KKHVJpJa58G9jZAgeZAut0eGyzoeW2PTYCbjTbnO4vsCv7fCzlHEKFi9vumgYZCFRZB7egMe8BzcDe4ATdbg19Q01DuCpIZBje4JPWFJHLX886Q8Kq2ZByyeaAGhCmoBZBrcWhlZBTPf5qOv6lAZDZD
Para Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara y Andrea este es el momento de hacer más para ver crecer a la familia y construir una comunidad integrada por quienes comparten la misma necesidad de dar, con quienes quieren formar parte de esta manada llamada The House Project.
"El amor, la familia, el servicio, centrarse en las necesidades de las personas, la escucha gratuita y la alegría, son los valores que impulsan y mueven todos los proyectos de The House Project: una obra en constante movimiento que necesita seguir sumando voluntades para atender a las personas más necesitadas. Y esto requiere de mucho compromiso, recursos y, sobre todo, del apoyo y generosidad de personas maravillosas cuyo corazones puedan ser un hogar", destacó la fundación en un comunicado.
Más noticias en Urgente24
Paro nacional de colectivos: Desesperación en las calles
Alimento: Si ves esto en un huevo, tíralo de una vez
El BCRA se quedó corto y se picó el dólar blue (otra vez)
Peugeot y el auto argentino que no se venderá en Argentina
Toyota se mete: El nuevo producto que llegaría a Argentina